Hiupy escribió:HOY parece comercial , por lo digitada que esta. Lamentable
PERDON COMERCIAL!!! PERDON

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:HOY parece comercial , por lo digitada que esta. Lamentable
POLI escribió:Profe, por favor no se me caiga, Vamos, Vamos![]()
aleelputero(deputs) escribió:Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 02, 2017 5:03 pm
Bueno Mercado Difícil, armamos un collar con Pampa Energía, Papel 28,65, Puts protectores de la base 29,10 abril a 1,35$ y lanzamos Calls de la base 35,10 abril a 0,27$. Ganancia Máxima +18,74%, pérdida máxima -2,51%. Repito mercado muy complicado. Saludos y Buenas Inversiones. PD Ninguna, estoy bajoneadito..
el 19/04/17
Cerramos el collar recomprando los calls lanzados a 0,20$ y vendiendo los papeles, ya que esperaremos nuevamente un claro para volver a entrar. Ganancia aproximada. 18%, teniendo siempre una pérdida del -2,51% como máximo ( esa es la diferencia)..
. No arme de nuevo el collar ya que el ratio riesgo beneficio no me convence, y por at si bien todavia mi sistema no dió venta, espero una pequeña corrección, entraremos ahi nuevamente si Dios Quiere saludos y buenas inversiones.
Hiupy escribió:jajaja hoy no se juega nadie EEEE![]()
new_zombie escribió:Me perdi toda la rueda, cuando me fui Brasil estaba arriba, ahora cayo estrepitosamente...alguien sabe que paso?
Hiupy escribió:Bueno Señores, por lo menos comienza el partido en un ratillo.
Mi precio de cierre 35,50. Quien da mas
simon1 escribió:Lo que te van a dar va a ser un boleo en el trasero ,...por no decirte otra cosa!!!!
real state escribió:toy muy còmodo en INAG, en 6 meses me voy al Caribe y te mando postales
simon1 escribió:No necesitamos suerte,...esto es bolsa y acá estamos muy bien invertidos...!!! Una buena inversión es seguridad y tranquilidad...Pampa por si no te enteraste es respaldo financiero...!!! Acá dormisctranquilo nene, !!!
Pone la tarasca y no molestes más Chiken Trader,..!!!
simon1 escribió:No necesitamos suerte,...esto es bolsa y acá estamos muy bien invertidos...!!! Una buena inversión es seguridad y tranquilidad...Pampa por si no te enteraste es respaldo financiero...!!! Acá dormis tranquillo nene, !!!
Pone la tarasca y no molestes más Chiken Trader,..!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 169 invitados