BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimado Alan, yo también estoy esperando cerca de 8....según su análisis..el GAP estaría cerrando cerca de ese precio?
Según mi grafico esta entre 7.9 y 8 (base cierre y máximo) es correcta mi apreciación?
Muchas Gracias.
Según mi grafico esta entre 7.9 y 8 (base cierre y máximo) es correcta mi apreciación?
Muchas Gracias.
DON VINCENZO escribió:MICRO, FUERA DE JODA, NO TE HAGÁS ILUSIONES CON EL PRONTO PAGO DEL 40% EN ACCIONES, OJALÁ ME EQUIVOQUE Y MUCHO , PERO YO LA VEO PAGANDO CERCA DE LAS PASO COMO MÍNIMO... TE REITERO ..OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ME DIGAN ESTE VIEJO BOLAS TRISTE DE DONDE SACÓ ESTA APRECIACIÓN.. BUENO ES MI PENSAMIENTO ..HOY. ABRAZO Y BUENAS NOCHES AMIGO.![]()
![]()
Estimado vincenzo, yo también me inclino porque tome algo así como tres meses desde la asamblea. Con suerte unas semanitas antes de las elecciones.
Dicho esto, hoy no se ve la parecita en $8,50, pero sospecho que hay alguien pagando en $8,40 con divulgación parcial. Cuando alguien paga con divulgación parcial, es porque quiere juntar una buena cantidad, es decir, es una buena noticia. Por las dudas aclaro que no soy yo, calculo ponerme tomador más cerca de los $8.
-
Microsules Bernabo escribió:Hoy rechazó los 9 pesos y el Macd está por dar venta, pero eso es cortisimo plazo, a no desesperar que ya llegan los dividendos...hay que hacer un cacerolazo en la CNV para que se apuren!![]()
MICRO, FUERA DE JODA, NO TE HAGÁS ILUSIONES CON EL PRONTO PAGO DEL 40% EN ACCIONES, OJALÁ ME EQUIVOQUE Y MUCHO , PERO YO LA VEO PAGANDO CERCA DE LAS PASO COMO MÍNIMO... TE REITERO ..OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ME DIGAN ESTE VIEJO BOLAS TRISTE DE DONDE SACÓ ESTA APRECIACIÓN.. BUENO ES MI PENSAMIENTO ..HOY. ABRAZO Y BUENAS NOCHES AMIGO.

-
Taninga28 escribió:Quietita la cosa aca muchachos ehhh...Nos tiro el amague bien temprano esta,pero luego otra vez rojo
Hoy rechazó los 9 pesos y el Macd está por dar venta, pero eso es cortisimo plazo, a no desesperar que ya llegan los dividendos...hay que hacer un cacerolazo en la CNV para que se apuren!

Quietita la cosa aca muchachos ehhh...Nos tiro el amague bien temprano esta,pero luego otra vez rojo 

-
wonder escribió:Los 30 K de compra son 30 K ARS? es justo lo que cobra Karina Olga, será alguien que apunta a sacarle el 100% y gastarlo en KOlga?

No estimado, son 30 mil papeles
Los 30 K de compra son 30 K ARS? es justo lo que cobra Karina Olga, será alguien que apunta a sacarle el 100% y gastarlo en KOlga?
-
AlanT escribió:Casi 30K a la compra en $8,50. Eso es bueno. Pero son 17 posturas. Eso no es tan bueno.
Ah, perdón por el off-topic hablando de BOLT
Saben que los va a tocar de vuelta...
-
Harry Forever escribió:Juro que no se quien es el tipejo...pero seguro que tiene billetera llena...
Jefe de las Juventudes Vidalistas—Macristas
Está todo dicho Harry...
-
Microsules Bernabo escribió:A Karina Olga se la fifa el dobolu de Albi Czernikowski, podés creer Harry?![]()
![]()
Juro que no se quien es el tipejo...pero seguro que tiene billetera llena...

Microsules Bernabo escribió:A Karina Olga se la fifa el dobolu de Albi Czernikowski, podés creer Harry?![]()
![]()
No sabía ni quien era. Ahora, la caripela de ese muñeco... qué regalada que debe andar la olga, se ve que extraña la buena vida con el otro muñeco, el del rodete (y de la guita mejicaneada a los K).
Casi 30K a la compra en $8,50. Eso es bueno. Pero son 17 posturas. Eso no es tan bueno.

-
Harry Forever escribió:La subida abrupta nos hizo mal.
Pasamos de hablar de fifarnos a Karina Olga, a postear fotos de travas.
Esto no esta nada bien....
A Karina Olga se la fifa el dobolu de Albi Czernikowski, podés creer Harry?

-
La subida abrupta nos hizo mal.

al menos espero ser el de atriqui