GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos, qué problema le ven al ccl que los leo siempre quejándose del tema? Es una operación de cambio, no afecta en nada las cotizaciones. Cuánto más caro nominalmente es el papel más barata es la conversión y por lo tanto más finito se puede operar (por ej, en YPF se opera con menos margen porque los gastos son menores oyes se utilizan menos nominales para operar por la misma cantidad de dólares) El tema está en la oferta y demanda que haya en cada plaza. Pero no afecta negativamente el ccl, por el contrario, es una operatoria que agrega liquidez a la plaza.
Tweed escribió:Qué daño hace el CCL. Mercado berreta
asi es..mira pamp tambien... no quiero entrar ni esta ni pamp porque los adr no se mueven...ni que hablar del volumen.
esperare al lunes
Lo q digo es a como esta ahora el papel afuera... analizalo... suerte 

cabeza70 escribió:seguramente la otra semana la tenes debajo de 2...
Hoy valia 2.1 el v60 me refiero a q esta barato el v62 en relacion a los demas...

seguramente la otra semana la tenes debajo de 2... 

Lotero21 escribió:Que baratos los puts de 62 , bue habra q llevar...
te dan para que lleves en esa...
Que baratos los puts de 62 , bue habra q llevar... 

ferlandi escribió:A mi no me gusta, a pesar del buen volumen aca. Estoy armando un bear, mi jugada es lateral bajista
Yo estoy de frente en la 60, si afloja el ADR cierro y/ armo armo un bear tambien.
A mi no me gusta, a pesar del buen volumen aca. Estoy armando un bear, mi jugada es lateral bajista
cabeza70 escribió:si rompe los 40 afuera se vuela mal ojaldre...
la ultima vez que hizo eso.. cometi el peor error.. sali del plan que tenia y me deje llevar por el momento

si mal no recuerdo el vto anterior paso algo similar, amen de la fenomenal suba que tuvo el papel. cierra un excelente ejercicio.
Lotero21 escribió:Hagan juego se armo Junio, compra![]()
![]()

como puse en titulos publicos, este rally puede continuar hasta junio y despues si hay que tener cuidado que no se haga conch.a el merval.
Adjunto at de https://twitter.com/BullVsBearTrade
- Adjuntos
-
- GAL1.png (45.79 KiB) Visto 870 veces
-
- GAL.png (45.46 KiB) Visto 870 veces
ayer puse que las bbs en 1hs estaban mas cerradas que culo de muñecas y que algo iba a pasar, disparo para arriba, ahora hay que ver si mantiene...