Abelardo86 escribió:Recomiendan suscribir las acciones o vender los cupones?![]()
![]()
al valor de la acción hoy, te conviene suscribir los cupones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abelardo86 escribió:Recomiendan suscribir las acciones o vender los cupones?![]()
![]()
jhonny9 escribió:
Boldt la vi tarde y me la perdí. Estimas q sigue, o fue solo un boom??
Aen es una mina de oro. No me decidí a entrar en 4.3 cuando hizo piso. Y tuve que pagar peaje a la carrera. Si confirma recorrido le meteré unas fichas más.
SAMI me asustó el muro Trumpeter.
redmaster escribió:Siempre lo hago. Vieron BOLT?
DIJE VENDAN EN 9.80 ...LLEGO A 10.05.
HOY 8.70.. yo calcule retroceso entre 8.60 1er control
8 a 8.3 2do control....debe aparecer volumen.
Empece a seguir a SAMI
Y AEN , ESTOY DENTRO
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jhonny9 escribió:
Gracias por tu tiempo y colaboración.
Saludos. Si surge algo nuevo no dudes en chillar.
redmaster escribió:Trabaja en ypf
redmaster escribió:Te imaginas, si estaria en twitter?
AlanT escribió: Estimado, tengo la sensación de que sir perdió guita en la bolsa, quizás con esta, quizás con otras. Eso torna a la gente muy huraña, incluso a algunos los torna soretes mal cagados. Vaya uno a saber en qué categoría caerá este muñeco.
AlanT escribió:Estimado, tengo la sensación de que sir perdió guita en la bolsa, quizás con esta, quizás con otras. Eso torna a la gente muy huraña, incluso a algunos los torna soretes mal cagados. Vaya uno a saber en qué categoría caerá este muñeco.
redmaster escribió:No aprendes más....
Te sigo sacando la careta.
El que llega al insulto, es porque carece de vocabulario.
Si yo garco a los novatos, como decis.... porque tiro acciones que suben?... iluminame.
Y como decias antes... EL, quiere que vendas aca, asi el compra.... SI ESTO SE CAE A PEDAZOS.
NO TE ENTIENDO..
SI LO QUE TE TIRO, TE SIRVE O TE OLVIDAS...
PORQUE NO TIRAR BUENA DATA.
A LO SUMO, PLANTEA TUS IDEAS O GRAFICOS Y VERIFICAMOS.
APELO, A TU RAZÓN. Y TE DISCULPO POR LOS INSULTOS
TUS AMIGOS,
jesus330 escribió:y se vende?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, carpincho, choke, chory461, Chumbi, Danilo, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Grover, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mez, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, Nonino, Peitrick, PELÉ, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, tornado_46, Traigo y 411 invitados