enzocaporal escribió:Preparen las copas hoy va a haber festejo![]()
Menos mal que son las copas y no la Col.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:Preparen las copas hoy va a haber festejo![]()
Aleboto escribió:Costantini tiene mucho papeless de CTIO y quiere venderlos en el mercado. Que mas facil que sacar un ADR, venderlos afuera y traerse varios cientos de millones de dolares? y de paso se deja de joder con vender acciones en el mercado local
Finn escribió:Dicen que en el programa de tv de @lanacionmas de jose del rio, Florencia donovan hablo de CTIO y una posible IPO para el segundo semestre?
Einlazer84 escribió:Se ve que antes de la Asamblea los pesos pesados quieren catapultar a CTIO.
Rumores de ADR de CTIO circulando.
El tema que para mi es todo humo para hacerla subir a CTIO y vuelvan a empomar arriba, porque si CTIO tiene USD 800 Millones sin usar, para que van a sacar un ADR y tener otros 300 USD Millones mas sin usar, no tiene sentido esa movida.
Salvo que vayan a sacar un mega proyecto gigantesco 3 veces mas grande que los de USA, pero si fuera así ya nos hubieramos enterado.
burzatil escribió:Lo que faltaba, esperemos que Einla haya terminado de comprar porque se le escapa
Finn escribió:Dicen que en el programa de tv de @lanacionmas de jose del rio, Florencia donovan hablo de CTIO y una posible IPO para el segundo semestre?
rafa escribió:Estimados foristas:
Opero en la bolsa desde 1986. me considero un inversor exitoso. Alguno de ustedes
quizás me conocen.En 31 años de mercado he visto mucho y he aprendido mucho.
Me gusta interiorizarme de las empresas, voy a las asambleas y leo sus balances.
Los negocios son fructíferos en la bolsa cuando miras el largo plazo.
En plazos largos es muy difícil perder. Entre a CONSULTATIO después de vender Dycasa
cuyas primeras acciones las había comprado hace 17 años. Sali de ese papel por que la
empresa me defraudo, aun así sali en el mejor precio de la historia. (DYCASA).
Por que elegi CONSULTATIO para arbitrar? , por que considero que gane en CALIDAD de empresa.
Por que su accionista mayoritario es una de las personas mas exitosas que ha tenido este país,
arrancando desde sus inicios por el fruto de su trabajo. Compro acá para estar varios años.
Por un lado la empresa a mi modo de ver esta muy barata por que el Sr. Costantini va a seguir
haciendo negocios y la historia demuestra QUE SON CADA VEZ MAS GRANDES.
Si Ud. es especulador de corto plazo y espera ganancias rápidas, venda y compre otra cosa.
Si lo que quiere en ganar a largo plazo, cobrar dividendos, ESTAR TRANQUILO con la inversión
entonces compre y espere lo que sea necesario. A mi la bolsa me demostró que el TIEMPO PAGA.
No obstante, es sabido por que aparece en los balances que el Sr. Terrabusi esta saliendo de la
empresa y nadie sabe si saldrá de todo. Aun así, no les quedan muchas. Para los inversores como yo
esta es una gran oportunidad dado que hay oferta a precios razonables. Para los que quieren ganar
rapido, claramente no es la empresa para estar. De todos modos esto puede cambiar de la noche a la mañana
con noticias favorables por definición de proyectos, fin de liquidación de acciones, etc.
Claramente las ventas del Sr. Costantini fueron para darle liquidez, dado el muy bajo floting y eso nos favorece
a largo plazo. En la próxima asamblea tratare de hablar estos temas con el Sr. Costantini y tener un panorama
sobre el futuro proximo.
Saludos y paciencia
Einlazer84 escribió:Esta prohibido mirar un papel en forma bajista??' acaso no hay Toros y Osos en el mercado???? Si fuera siempre para arriba sería un negocio facil la bolsa.
Todos alguna vez pensaron en algun momento que pasa si un Tsunami vuela los edificios de CTIO en Oceana o si un Huracan como el que azotó a USA el año pasado no puede destrozar los edificios de CTIO, alguna vez todos lo pensaron pero no se atreven a decirlo.
gago escribió:Insisto con lo posteado hace una horas. Sr. Einlazer84, ahora que me confirma que no està en el papel, que carajo hace tiràndo pàlidas e informaciòn incidiosamente negativa para la empresa si a usted no le incumbe. Es solo para mortificar a los que estamos posicionados en Ctio.
Que corrupciòn espuria lo empujara a joder y joder y joder y joder y joder con sus comentarios que ademàs se reiteran, con pequeños matices en el lexico. Serà que usted lo hace por un espìritu solidario para que los que estamos en el papel no perdamos dinero. No nos crea tan estùpidos, por favor. Y bloquearlo no resulta por que cada vez que algùn forista le contesta adjunta la pavada que usted dijo previamente (como vè yo no las adjunto por que me averguenzo sinceramente). Acabala ..........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 3306 invitados