burzatil escribió:Entonces sería un lindo trade no? 15% en un par de ruedas? Gracias por la recomendación de compra.
El día que yo compre subirá fijate mis recomendaciones pasadas.
Cuando compre SAMI hace 2 años en $50, cayo hasta $36, la vendí y se fue a $120, pero fue casualidad.
Cuando compre hace unos años CECO en $3,40 porque le condonaron la deuda los Japoneses por $700 Millones de pesos, la recomendé pero bajo hasta $1,90, vendí en $2,00 y de ahí subió hasta los valores de hoy, pero es casualidad porque el mercado le gusta llevarme la contra.
Compre PAMP hace 2 años en $6,00 pero cayo hasta $4,50 rompìó la media de 200 y eso me hizo salir y de ahí reboto hasta los valores de ahora pero tambien es casualidad.
Compre MIRG hace un año y medio a $250, pero reboto a la baja y vendí en $240, cayo hasta $220 y de ahi se fue a $1500, pero todo es casualidad.
No es que soy un pesimo inversor, es que cuando compro como muchos me tienen bronca salen a vender para jorobarme la vida.
Por eso CTIO subirá cuando compre porque tantas malas operaciones en una sola vida no puedo embocar y por ahora la miro de afuera porque debajo del techazo de $46 no pago.