GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
o sea veo al semanal como que le queda cuerda todavia para seguir este rally...
Lleve tempranito la GFGC60.0JU a $3, el primero de la fila, herrrrrrrmoosa! 

el diario se esta acomodando...ojaldre.
capi, la gallega esta anarquica no respeta divergencias nada...el semanal todavia sigue dando compra...
cabeza70 escribió:si rompe los 40 afuera se vuela mal ojaldre...
no creo, no veo volumen. para mi empezaron a cerrar y dejaron de dar de repente.
si rompe los 40 afuera se vuela mal ojaldre...
estan corriendo a los descubiertos de abril, los van a hacer parir, solo eso.
muy bajo el volumen del adr apenas 30 mil pelpas...
bueno el volumen de la local
bueno el volumen de la local
Hola empezo Junio de a poquito se va armando la plaza... hagan sus apuestas 

banca la m20 o rompe para abajo??
Hola 15.30 hs V60 cerooooo, creo q lo de los Gallegos fue un chiste de gallegos... jajaja, a comerlaaaaa 

estan limpiando como un parabrisas, primero fueron por la v60 y ahora por la c60...
la dejaron muertita aca, ojo con bbs de 1h, algo anticipa, estan mas cerradas que culo de muñeca...
Lotero21 escribió:Hola Maximo !!! se va armando de a poco Junio, falta un Chino q empieze a operar ahi... jajaja, creo q de a poco se va a ir armando el mercado como suele suceder despues del ejercicio , sino lo armamos nosotros... a ver si mañana te vemos, abrazo
Sí, sí, hoy nos vemos, estoy yendo para allá. En USA 39,18 y acá billete comprador, sigue el candombe parece. Veremos qué nos depara el destino. Abrazo!
Lotero21 escribió:Hola por un motivo sea billete, u otro, ejercicio como lo esperaba y lo anticipe 60 , esto es asi creer o ...todo lo acomodan como les conviene a La Banca, ceroooooooooooooooooooooo, del 60 Y SE LA QUEDAN TODA ELLOS Call y Put![]()
vos decis q movieron 200 millones $ arg en usa y 40 aca para quedarse con lo q genero la base 60 en el ejercicio? y asi sera toda la semana?