Cristian5432 escribió:Basta de hablar pavadas flaco. Y sobre todo de mentir descaradamente.
Consultatio tenía al 31/12/2016 un pasivo de aprox USD530M. Del total del pasivo USD330M (62%) corresponde a anticipos de preventa, que se reconocerán en resultados una vez que se entreguen las unidades, por tanto no implican erogación futura de fondos. Por otro lado USD83M (15%) corresponde al pasivo por ID (Pasivo contable que surge de la diferencia entre mediciones contables e impositivas del patrimonio de la sociedad). Tampoco implica erogación de fondo alguno.
Por tanto, del total del Pasivo Consolidado, el 77% es non cash, en términos relativos con su activo el pasivo es prácticamente nulo.
Se trata de una de las empresas con posición financiera mas sólida de todo el mercado y con tasas de rendimiento de su Equity (ROE por proyecto) mas altas. Se que lo sabés muy bien, pero el post va dirigido a abrirle los ojos a los incautos a los que querés engañar.
Yo creo que es alrevés, compraron mal y tratan que otros se suban al tren para no admitir que cometieron un error.
Porque se queda con una foto y no con la pelicula.
El 2017 los numeros de CTIO van a safar porque vendió USA, pero eso solo lo vendes una sola vez, eso es quedarse con la foto.
La pelicula es ver a CTIO año 2018, 2019 y 2020 sin inversiones y sin USA, ahi creo que la cosa cambia, por eso este papel vale abajo de $20.
Podes tener un mega ROE, y todo lo que vos quieras, pero sin inversión los resultados de la empresa caen en picada y eso no me lo podes negar.
Como laburo en el Estado algunas cosas escucho y los Terrenos de Tiro Federal y Catalinas de Puerto Madero hasta despues de las elecciones no se venden para no tener problemas en las urnas por amarillisimo que vincule a Macri con negocios inmobiliarios aliados, eso de cajon te demora un año mas las inversiones de CTIO y ademas debe ganar la licitación, tambien estaran IRSA, TGLT, y Raghsa.