Asrael escribió:El 21 corta cupón
me parece que el 21 paga renta, debería cortar hoy cupón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:El 21 corta cupón
09ezemarq escribió:Gente, hoy no debería cortar el PUO19???
rjp escribió:Yo estoy comprando de a poco el AO20. ¿ pero no lo ven un poco caro ?
rjp escribió:Yo estoy comprando de a poco el AO20. ¿ pero no lo ven un poco caro ?
oliveravet escribió:que bono les gusta para reemplazar el bonar 17 ? se aceptan sugerencias .
Moratoria escribió:Esto aplica a los siguientes bonos :
AA19 AA21 AA26 AA46 A2E2 A2E7
Habrá q tener paciencia...
Moratoria escribió:Según publica (@leosvirsky)
"Van a cambiar las denominaciones de las láminas, para que haya mas mercado y los minoristas puedan acceder a esos bonos. Pasa con todos los bonos emitidos afuera, cuyas láminas eran de 150k y ahora serán de 1000 o 1, cosa que todavía no esta clara"
No hay buena info al respecto, pero no parece nada grave... Al contrario, sería positivo... Esperemos!
Moratoria escribió:Según publica (@leosvirsky)
"Van a cambiar las denominaciones de las láminas, para que haya mas mercado y los minoristas puedan acceder a esos bonos. Pasa con todos los bonos emitidos afuera, cuyas láminas eran de 150k y ahora serán de 1000 o 1, cosa que todavía no esta clara"
No hay buena info al respecto, pero no parece nada grave... Al contrario, sería positivo... Esperemos!
Iceman2016 escribió:Disculpen alguien sabe qué pasó con los arturitos, recién veo en otro post que hoy no cotizaron y van a canjearlos? Qué onda?
Tengo algo en el arturo27
cuat escribió:
Qué negocio de la economía real? Un Bingo en el conurbano o una cancha de paddle? Que timba financiera? Un bono del tesoro de USA o acciones de Seadrill?
juan78 escribió:Que suscriba con fondos que no tengo? Como seria?
Se puede conocer el porcentaje con anticipacion?
AlanT escribió: Decile al resto de los Ios inversores que no suscriban... o sobresuscribí vos, como hacen los que saben.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, candado8, daimio, Dantef2, deportado, EJS, el indio, el profe, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, Kamei, ljoeo, luchotango, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, Peitrick, rapolita, riverito, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Yebeaux, zippo y 417 invitados