cabeza70 escribió:si rompe los 40 afuera se vuela mal ojaldre...
no creo, no veo volumen. para mi empezaron a cerrar y dejaron de dar de repente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si rompe los 40 afuera se vuela mal ojaldre...
Lotero21 escribió:Hola Maximo !!! se va armando de a poco Junio, falta un Chino q empieze a operar ahi... jajaja, creo q de a poco se va a ir armando el mercado como suele suceder despues del ejercicio , sino lo armamos nosotros... a ver si mañana te vemos, abrazo
Lotero21 escribió:Hola por un motivo sea billete, u otro, ejercicio como lo esperaba y lo anticipe 60 , esto es asi creer o ...todo lo acomodan como les conviene a La Banca, ceroooooooooooooooooooooo, del 60 Y SE LA QUEDAN TODA ELLOS Call y Put![]()
Máximo escribió:La operatoria de junio todavía no es significativa, pero por el sesgo de las volatilidades y la dinámica de la operatoria de lotes en sí me parece que la expectativa dominante entre los operadores locales es de baja más o menos fuerte. Si bien es sólo una impresión personal que, obviamente, puede no resultar correcta, de momento me inclino por pensar que "están todos vendidos" o al menos "no comprados". Y ya se sabe qué suele ocurrir cuando esto se da así... ¿se vendrá la exageración final o tendrán todos razón y se hace percha?
Periscope escribió:Yo ya los tengo bien adentro, los pague 0,90 hace como tres semanas y no los vendi con buena ganancia queriendo sacarle mas, prefiero que se mueran antes que venderlos a 15 centavos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Danilo, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, falute, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 556 invitados