BOLT Boldt

Panel general
Microsules Bernabo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Abr 18, 2017 10:33 am

09ezemarq escribió:Yo tambien sali ayer de 2/3 de la posicion, la espero un poquito mas abajo, igual admito que me salio para el tujes, ayer yo creo que vendi en el minimo intradiario, me quise matar por no vender en 9.91 como casi hago (no lo hice por que primero me dedique a descargar los lotes de ERAR próximos a vencer y despues me pidio mi jermu la compu "un minutito", en ese "minutito" bajó un diego intradiario... que va a ser...

Usted es inversor? Tiene que operar con su propio ordenador, que es eso de que la jermu le ocupa la máquina? En el medio con los miles de pesos perdidos por la mala operativos se compraba una PC con todos los chiches :mrgreen:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Abr 18, 2017 10:25 am

ricardolion escribió:Ayer me baje del viajecito. Pero de este foro no me voy. La espero a 8 y pico y entro. Ojala se pueda. La mejor para los foreros "boldteros", son muy amables.
Un abrazo

Yo tambien sali ayer de 2/3 de la posicion, la espero un poquito mas abajo, igual admito que me salio para el tujes, ayer yo creo que vendi en el minimo intradiario, me quise matar por no vender en 9.91 como casi hago (no lo hice por que primero me dedique a descargar los lotes de ERAR próximos a vencer y despues me pidio mi jermu la compu "un minutito", en ese "minutito" bajó un diego intradiario... que va a ser...

ricardolion

Mensajepor ricardolion » Mar Abr 18, 2017 9:55 am

Ayer me baje del viajecito. Pero de este foro no me voy. La espero a 8 y pico y entro. Ojala se pueda. La mejor para los foreros "boldteros", son muy amables.
Un abrazo

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mar Abr 18, 2017 9:11 am

Ayer tome ganancias... no se si esperarla en 8,5x o volver :2235: , la verdad es que es un papel hermoso

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 17, 2017 10:31 pm

Harry Forever escribió:Y los pecadores vendieron
Apenas toco los diez
Y los pacientes esperaron
Y los especuladores llevaron
Y los impacientes se arrepintieron
Y algun dia con trsteza se acordaron
De lo poco feliz que fue vender a diez

Del libro de los profetas
:mrgreen:

Mirá Harry, el apóstol Microsules os dice en su epístola a los adoradores de Karina Olga, la diosa pagana: Pecar un poco, no es pecado...
A ver si a los codiciosos se los empoman los osos!!! :114: :lol:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Abr 17, 2017 10:14 pm

Apenas toco los diez

Excelente. este papel es único en la bolsa.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 17, 2017 10:01 pm

obekiko escribió:Yo me quedo don Vincenzo, quedan pocos días para que autorice la CNV el pago de los dividendos, después la empresa los anuncia (fecha de pago) y posterior acreditación en la comitente... Veremos.- Ocurre que en junio, mas precisamente, el 12-06-17 viene el próximo Trimestral que promete ser también muy bueno tal como comunico Erven ... yo veria si puedo salir despues de esa última fecha.- Un abrazo

ESTIMADO OBEKIKO, LE VOY A DECIR LAS MISMAS PALABRAS QUE SOLÍA DECIR EL GRAN PERIODISTA QUE YA NO ESTÁ CON NOSOTROS "" NO ME DEJEN SOLO" , SE LLAMABA BERNARDO NEUSTADT , Y YO LE PIDO LO MISMO, COBRE Y SIGA , QUE ESTA VEZ VIENE GROSSA LA MANO Y OJALÁ NO ME EQUIVOQUE, NO SE OLVIDE DE LO QUE EXPRESÓ DON TABA... SI A MACRI LE VA BIEN... A NOSOTROS NOS IRÁ MUY BIEN... QUIERE DECIR QUE SI LE VA REGULAR A DON TABA LE IRÁ BIEN... NO LE PARECE?? :mrgreen: :wink: , LE MANDO UN ABRAZO GRANDE ESTIMADÍSIMO!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 17, 2017 9:56 pm

Iceman2016 escribió:Una corrección para digerir la suba de varias ruedas viene bien. Yo vengo con promedio de 5,40 así que tranqui. Aparte entre como inversión de largo, al menos que algo me seduzca mucho pienso mantener. Mientras no haga falta el billete, creo que aca está muy bien resguardado. :2230:
Humilde pensamiento y sigo muy feliz con BOLT.
Saludos y buenos negocios para todos.
:respeto:

COINCIDO PLENAMENTE ESTIMADO ICEMAN2016 :wink: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 17, 2017 9:51 pm

Apenas toco los diez

CUANTA SABIDURÍA HARRY FOR EVER!!!!!!!!!!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Abr 17, 2017 7:31 pm

Y los pecadores vendieron
Apenas toco los diez

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Abr 17, 2017 7:08 pm

Bueno entre por primera vez en esta,y ya baja.
Calculo que el resto de la semana se va a seguir reacomodando...
Falta de timming le dicen,habra que ver si en el corto retoma el camino y pasa los diez,o recula hasta los 8 y empieza a lateralizar.

Segun me comentaron el finde semana,el dividendo quiza sea por junio-julio cuando lo apruebe la cnv no?

Seria mi primer dividendo en esta.

Gracias,saludo

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 17, 2017 6:43 pm

wonder escribió:Microsules Bernabo, totalmente de acuerdo contigo , yo compre hace muy poco y no me pone para nada ansioso que baje. voy a largo porque creo que es una empresa solida financieramente. Por ello la elegi. Es mas , compraria mucho mas de lo que compre en renta variable y particularmente en esta acción. pero hoy en dia mi situacion laboral no me lo permite (estoy en busqueda) sino lo haria.

Éxitos en la búsqueda! Suele ser buena idea actualizar el perfil linked-in, o crear uno en caso de no tener.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 17, 2017 6:41 pm

wonder escribió:Amigo Alan, estamos para compartir en este foro, con gusto quisiera leer tus opiniones. Por favor no me mandes a leer Inversor Global si estamos conversando por aqui. gracias y un abrazo

Como comenta don micro, no fue mi intención mandarlo a leer IG sino que era mi modesta explicación al volumen fuera de toda norma que hemos estado viendo todas estas ruedas. Unas páginas para atrás incluso colgaron el bendito informe de IG que postuló disparó esta suba furibunda.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Lun Abr 17, 2017 6:27 pm

Una corrección para digerir la suba de varias ruedas viene bien. Yo vengo con promedio de 5,40 así que tranqui. Aparte entre como inversión de largo, al menos que algo me seduzca mucho pienso mantener. Mientras no haga falta el billete, creo que aca está muy bien resguardado. :2230:
Humilde pensamiento y sigo muy feliz con BOLT.
Saludos y buenos negocios para todos.
:respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Abr 17, 2017 6:05 pm

obekiko escribió:También se encuentra pendiente la autorización del Ministerio de Comunicaciones sobre el tema E-Gate :?:

Este es un driver que no tiene precio... Saludos

Volver a “Acciones general”