Apenas toco los diez
Y los pacientes esperaron
Y los especuladores llevaron
Y los impacientes se arrepintieron
Y algun dia con trsteza se acordaron
De lo poco feliz que fue vender a diez
Del libro de los profetas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wonder escribió:Microsules Bernabo, totalmente de acuerdo contigo , yo compre hace muy poco y no me pone para nada ansioso que baje. voy a largo porque creo que es una empresa solida financieramente. Por ello la elegi. Es mas , compraria mucho mas de lo que compre en renta variable y particularmente en esta acción. pero hoy en dia mi situacion laboral no me lo permite (estoy en busqueda) sino lo haria.
wonder escribió:Amigo Alan, estamos para compartir en este foro, con gusto quisiera leer tus opiniones. Por favor no me mandes a leer Inversor Global si estamos conversando por aqui. gracias y un abrazo
obekiko escribió:También se encuentra pendiente la autorización del Ministerio de Comunicaciones sobre el tema E-Gate
DON VINCENZO escribió:YO PUDE HABER SALIDO CON ALGO Y NO QUISE... SOY UN ANGURRIENTO!!! CONFESO.., AUNQUE BAJE A 8 NI VOY A PESTAÑEAR...LE TENGO FÉ Y EN SERIO!!!!!!, PERO ALELUYA, ALELUYA CADA CUAL HACE LA SUYA!! Y ESTÁ BIEN... TODO VALE, TODA ESTRATEGIA VALE.. ASÍ DE SENCILLO.
Microsules Bernabo escribió:Objetivo CUMPLIDO. Ahora a hacer un poco de noni...![]()
ERVEN LUCAS escribió:diego, diegooooo
falerito01 escribió:microsules no me quiere dejar ir este amor. me encontré con 4000 papeles .y los tendre diponibles en 2 días. sino hoy a 10 nimedia me quedaba. peor bien.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 250 invitados