jmario escribió:Si no me equivoco por ej. la base 11,1 quedará a 10,81, Podes comprar hoy o ejercerla sin dividendos cuando la actualicen. Asi con todas.
ahora si..ok gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Si no me equivoco por ej. la base 11,1 quedará a 10,81, Podes comprar hoy o ejercerla sin dividendos cuando la actualicen. Asi con todas.
falerito01 escribió:la tienen atada aca. los q la manejan.
jmario escribió:Tanto en papel o lotes tenes que descontarle el 2,6% al precio. El problema es que pagas doble comision si queres los dividendos. Al precio viejo compras papel a 11;45 y los cobras pagando 2 cometas o compras a 11,18 pagando 1 sola. Lo mismo pasara con los lotes.
Javo8888 escribió:Gracias, no me queda claro tema lotes. Sobre que valor se toma, si ademas el viernes opera el vencimiento y el mismo puede valer 0 (cero)
jmario escribió:Tanto en papel o lotes tenes que descontarle el 2,6% al precio. El problema es que pagas doble comision si queres los dividendos. Al precio viejo compras papel a 11;45 y los cobras pagando 2 cometas o compras a 11,18 pagando 1 sola. Lo mismo pasara con los lotes.
Javo8888 escribió:pregunta de ignorante: como se calcula el dividendo sobre lotes?
No sabia que se podia...
jmario escribió:Saquen bien las cuentas los que quieren cobrar el dividendo tanto en papeles como lotes. Quizas no convenga
falerito01 escribió:la tienen atada aca. los q la manejan.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, davinci, gago, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, kanuwanku, mirando, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, wite38, yajo y 355 invitados