BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
También se encuentra pendiente la autorización del Ministerio de Comunicaciones sobre el tema E-Gate 

DON VINCENZO escribió:YO PUDE HABER SALIDO CON ALGO Y NO QUISE... SOY UN ANGURRIENTO!!! CONFESO.., AUNQUE BAJE A 8 NI VOY A PESTAÑEAR...LE TENGO FÉ Y EN SERIO!!!!!!, PERO ALELUYA, ALELUYA CADA CUAL HACE LA SUYA!! Y ESTÁ BIEN... TODO VALE, TODA ESTRATEGIA VALE.. ASÍ DE SENCILLO.
Yo me quedo don Vincenzo, quedan pocos días para que autorice la CNV el pago de los dividendos, después la empresa los anuncia (fecha de pago) y posterior acreditación en la comitente... Veremos.- Ocurre que en junio, mas precisamente, el 12-06-17 viene el próximo Trimestral que promete ser también muy bueno tal como comunico Erven ... yo veria si puedo salir despues de esa última fecha.- Un abrazo
-
Microsules Bernabo escribió:Objetivo CUMPLIDO. Ahora a hacer un poco de noni...![]()
YO PUDE HABER SALIDO CON ALGO Y NO QUISE... SOY UN ANGURRIENTO!!! CONFESO..

-
ERVEN LUCAS escribió:diego, diegooooo
Objetivo CUMPLIDO. Ahora a hacer un poco de noni...

-
diego, diegooooo
-
me alegro mucho . te lo mereces. asi me gusta
estoy en erar y cresud delas grandes. pero veremos.

-
falerito01 escribió:microsules no me quiere dejar ir este amor. me encontré con 4000 papeles .y los tendre diponibles en 2 días. sino hoy a 10 nimedia me quedaba. peor bien.
Te acordas Fale cuando te pedía ayuda, S.O.S. para Boldt jejeje...

Guardalas y vendelas cuando recupere, amigo!

Gracias Microsules, si lo se, de todos modos yo voy a largo
-
microsules no me quiere dejar ir este amor. me encontré con 4000 papeles .y los tendre diponibles en 2 días. sino hoy a 10 nimedia me quedaba. peor bien. 

-
wonder escribió:Amigo Alan, estamos para compartir en este foro, con gusto quisiera leer tus opiniones. Por favor no me mandes a leer Inversor Global si estamos conversando por aqui. gracias y un abrazo
Lo que quiso decir Don Alan es que Inversor Global infló demasiado rápido el precio de la acción. Por eso, mi advertencia a los novatos: no pagar en las alturas. Una vuelta a los 8 y algo sería una excelente oportunidad para los que no se subieron al tren!

Microsules Bernabo, totalmente de acuerdo contigo , yo compre hace muy poco y no me pone para nada ansioso que baje. voy a largo porque creo que es una empresa solida financieramente. Por ello la elegi. Es mas , compraria mucho mas de lo que compre en renta variable y particularmente en esta acción. pero hoy en dia mi situacion laboral no me lo permite (estoy en busqueda) sino lo haria.
Amigo Alan, estamos para compartir en este foro, con gusto quisiera leer tus opiniones. Por favor no me mandes a leer Inversor Global si estamos conversando por aqui. gracias y un abrazo
wonder escribió:Como que no opera con buen volumen? lleva a dia de hoy a media rueda un volumen casi el 70% del max volumen en 52 dias.
dos palabras: inversor global.
-
Muchachos, calma por favor...
Como viejo Boldtifero que soy se los pido.
Miren Mirgor como inició su escalada, subía 30% en una semana, otra corregía un 20%...pero a largo plazo el resultado fue espectacular.
Si buscan hacerse millonarios acá van a tener que tener unos meses de paciencia

Como viejo Boldtifero que soy se los pido.
Miren Mirgor como inició su escalada, subía 30% en una semana, otra corregía un 20%...pero a largo plazo el resultado fue espectacular.
Si buscan hacerse millonarios acá van a tener que tener unos meses de paciencia

-
Microsules Bernabo escribió:Perdóneme estimado, pero fueron como ochenta mil papeles de 10 a 9...de 9,5 a 9,2 le perdí pisada ( valga la redundancia)
12: 51: 14 9.50 $2,315,385
12: 51: 34 9.21 $2,320,349
$5000 para bajarla 29 centavos. Tal vez son mis genes ctieros, pero para mi es una pisada.