GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan limpiando como un parabrisas, primero fueron por la v60 y ahora por la c60...
la dejaron muertita aca, ojo con bbs de 1h, algo anticipa, estan mas cerradas que culo de muñeca...
Lotero21 escribió:Hola Maximo !!! se va armando de a poco Junio, falta un Chino q empieze a operar ahi... jajaja, creo q de a poco se va a ir armando el mercado como suele suceder despues del ejercicio , sino lo armamos nosotros... a ver si mañana te vemos, abrazo
Sí, sí, hoy nos vemos, estoy yendo para allá. En USA 39,18 y acá billete comprador, sigue el candombe parece. Veremos qué nos depara el destino. Abrazo!
Lotero21 escribió:Hola por un motivo sea billete, u otro, ejercicio como lo esperaba y lo anticipe 60 , esto es asi creer o ...todo lo acomodan como les conviene a La Banca, ceroooooooooooooooooooooo, del 60 Y SE LA QUEDAN TODA ELLOS Call y Put![]()
vos decis q movieron 200 millones $ arg en usa y 40 aca para quedarse con lo q genero la base 60 en el ejercicio? y asi sera toda la semana?
Máximo escribió:La operatoria de junio todavía no es significativa, pero por el sesgo de las volatilidades y la dinámica de la operatoria de lotes en sí me parece que la expectativa dominante entre los operadores locales es de baja más o menos fuerte. Si bien es sólo una impresión personal que, obviamente, puede no resultar correcta, de momento me inclino por pensar que "están todos vendidos" o al menos "no comprados". Y ya se sabe qué suele ocurrir cuando esto se da así... ¿se vendrá la exageración final o tendrán todos razón y se hace percha?
Hola Maximo !!! se va armando de a poco Junio, falta un Chino q empieze a operar ahi... jajaja, creo q de a poco se va a ir armando el mercado como suele suceder despues del ejercicio , sino lo armamos nosotros... a ver si mañana te vemos, abrazo

La operatoria de junio todavía no es significativa, pero por el sesgo de las volatilidades y la dinámica de la operatoria de lotes en sí me parece que la expectativa dominante entre los operadores locales es de baja más o menos fuerte. Si bien es sólo una impresión personal que, obviamente, puede no resultar correcta, de momento me inclino por pensar que "están todos vendidos" o al menos "no comprados". Y ya se sabe qué suele ocurrir cuando esto se da así... ¿se vendrá la exageración final o tendrán todos razón y se hace percha?
Mañana tenemos nueva suba del billete, en consecuencia suba del CCL, asi q 60 es la base a compensar, ah el v60 cerooooo,
saludos al General y gracias...
a las 15.30 chau Abril 
saludos al General y gracias...

-
Periscope escribió:Yo ya los tengo bien adentro, los pague 0,90 hace como tres semanas y no los vendi con buena ganancia queriendo sacarle mas, prefiero que se mueran antes que venderlos a 15 centavos.
Por avaro
-
Lotero21 escribió:Hola por un motivo sea billete, u otro, ejercicio como lo esperaba y lo anticipe 60 , esto es asi creer o ...todo lo acomodan como les conviene a La Banca, ceroooooooooooooooooooooo, del 60 Y SE LA QUEDAN TODA ELLOS Call y Put![]()
Mañana la acomodan en 59... y terminan de empomar al resto...
Shanispur
No puede ser que estén manipulando el mercado... Cuac
Hola por un motivo sea billete, u otro, ejercicio como lo esperaba y lo anticipe 60 , esto es asi creer o ...todo lo acomodan como les conviene a La Banca, ceroooooooooooooooooooooo, del 60 Y SE LA QUEDAN TODA ELLOS Call y Put

JERONIMOOOO!!!

ruloman escribió:sube el ccl!
x eso, ayuda a q la suban
ayuda el ccl
El Conde escribió:Hay olor cada vez más fuerte a octubre 2016