TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
algun informado que me cuente cuanto paga por papel???
cuando se acreditan los dividendos?
AlanT escribió:Prácticamente se chupó el cupón en media hora de rueda!
ojo volumen..es bajo
DMF escribió:ERAR 11,450 2,380%
Prácticamente se chupó el cupón en media hora de rueda!

Se quedaron mudos ??
ERAR 11,400 1,930% ex cupon
ERAR 11,400 1,930% ex cupon

Veremos que pasa mañana, como dije el otro día, esta noticia salió tarde estando muy avanzada la rueda;
y otra a tener en cuenta mañana que se hace ex-cupón
Roberto escribió:La levantaron medio tarde la noticia, recién va a tener impacto el lunes de no pasar nada en el medio, obvio.
La producción de acero creció un 23,5% en marzo
La producción de acero crudo un 23,5% interanual en marzo a 392.300 toneladas, según informó este miércoles la cámara que nuclea al sector.
Asimismo, la producción siderúrgica resultó un 28,6% superior respecto de febrero de 2017 (305.100 toneladas), añadió la Cámara Argentina de Acero.
http://www.ambito.com/879171-la-producc ... 5-en-marzo
y otra a tener en cuenta mañana que se hace ex-cupón
Roberto escribió:El lunes ya abre ex-cupón al precio de cierre de ayer 11,45 debería descontarse 0,266 lo que da un valor de 11,184...tengo toda la sensación que van a pagar fuerte ahí, veremos....obvio si no pasa nada raro en estos días
-
El Conde escribió:Los que lanzan en descubierto corren, los cubiertos nunca, la misma palabra lo dice.
Y a veces ante un escenario de tope de mercado se hace fuerza para que se ejerzan todas las bases, es la mejor manera de vender millones de papeles en máximos y obligar a la contraparte a poner los $$$ o tener que venderlos inmediatamente, sumado a que la compra se corre,
en tiempo breve tenes la acción a los precios previos a esa suba.
A veces es: "que no me ejerzan los papeles" y a veces "que los ejerzan todos" saber diferenciar el momento que atraviesa el mercado es la clave.
En este momento del Merval no se sabe bien que tiempo es, por un lado está en máximos y con una corrección cercana y por el otro si nos damos manija con lo de emergentes, que no hay papeles, que el bovespa compra etc etc se va a 25.000.
Yo me inclino por ahora con lo primero, que debería venir una corrección y me inclino por ello porque al no saber prefiero la prudencia, lo peor que me puede pasar es perder una extensión del rally, la otra opción me dejaría en el peor escenario, comerme la corrección.
Y la historia es para todos igual, debemos luchar diariamente para aprender que perderse una posible suba tiene costo 0 y comerse una corrección tiene costo alto, pero lamentablemente el inversor o especulador sufre más perderse la suba que comerse la baja, no tiene sentido, pero es así, es la esencia del ser humano.
yo corri al revez recompre a 9 la 12 abril y vendi a 11,50 el papel ,y liquide practicamente lo que quedaba de caucion, llegue a tener en el 2015 casi 50 por ciento de caucion ,me quedo con mis papeles agro a precio negativo ,cresud comprado a 15 e inag un poquito y mera muy poquito y bonos en dolares
-
yo tanto en pammpa como en esta y cresud voy a intentar conseguir cobertura che.
Lo que pasa es que soy un GENIO 

neofito escribió:En ésta situación de agitamiento bélico el nivel de actividad es moderado y el nivel de ignicion es bajo. En Arg. el nivel de plata sin rumbo es alto y el nivel de ignicion de compras es alto
Siempre se aprende algo

En ésta situación de agitamiento bélico el nivel de actividad es moderado y el nivel de ignicion es bajo. En Arg. el nivel de plata sin rumbo es alto y el nivel de ignicion de compras es alto
neofito escribió:Siempre tenes que ver el nivel de actividad y el nivel de ignicion.
Si de acuerdo
El Conde escribió:Los que lanzan en descubierto corren, los cubiertos nunca, la misma palabra lo dice.
Y a veces ante un escenario de tope de mercado se hace fuerza para que se ejerzan todas las bases, es la mejor manera de vender millones de papeles en máximos y obligar a la contraparte a poner los $$$ o tener que venderlos inmediatamente, sumado a que la compra se corre,
en tiempo breve tenes la acción a los precios previos a esa suba.
A veces es: "que no me ejerzan los papeles" y a veces "que los ejerzan todos" saber diferenciar el momento que atraviesa el mercado es la clave.
En este momento del Merval no se sabe bien que tiempo es, por un lado está en máximos y con una corrección cercana y por el otro si nos damos manija con lo de emergentes, que no hay papeles, que el bovespa compra etc etc se va a 25.000.
Yo me inclino por ahora con lo primero, que debería venir una corrección y me inclino por ello porque al no saber prefiero la prudencia, lo peor que me puede pasar es perder una extensión del rally, la otra opción me dejaría en el peor escenario, comerme la corrección.
Y la historia es para todos igual, debemos luchar diariamente para aprender que perderse una posible suba tiene costo 0 y comerse una corrección tiene costo alto, pero lamentablemente el inversor o especulador sufre más perderse la suba que comerse la baja, no tiene sentido, pero es así, es la esencia del ser humano.
En mi caso no me puedo permitir que el diablito de la codicia me gobierne ( 57 pirulos y y 2 pibes en primaria) me costaría mucho recuperar, quizas a lo 30 me dejaba llevar y jugaba todo a blanco o negro, como veo la cosa ahora. Lo digo porque me comí una baja del 40% aprox. en Erar por mantener "poniendole el pecho", gran estupidez. La última de 10 a 6 mangos pude zafarla bastante gracias al AT.
El derivados todavía me falta mucho asi que unas monedas para jugar y algún lanzamiento de parte de la cartera para cubrir por si acaso. Se ve seguido como el precio se acomoda 3 dias despues de la opex, ahí te das cuenta como les gusta "abusarse" de los heridos.

El merval no está bonito aunque parezca, todo al límite. Pero tambien recuerdo que decíamos lo mismo del SPY el año pasado y siguió. Sigo adentro un poco mas cubierto y con el timbre del stop al mango. Todas las cuñas que quiera dibujar me dicen CUIDADO. Sumale que Lula quiere volver....no me quiero imaginar si por acá lo imitan y empieza a medir bien para octubre.....
https://www.tradingview.com/x/6AOY1cuO