Tweed escribió:Qué manón del CCL...
EN SERIO!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Qué manón del CCL...
turko__86 escribió:que pasara con mis V58 ?me los metere en el toor? o me daran algun manguito?
![]()
turko__86 escribió:que pasara con mis V58 ?me los metere en el toor? o me daran algun manguito?
![]()
Ventarrón escribió:Fijate ahí
pipioeste22 escribió:no me acuerdo que paso hace tres dias y vos me hablas de oct 2016![]()
que paso Conde???
El Conde escribió:Hay olor cada vez más fuerte a octubre 2016
Bochaterow escribió:Hoy perdí 19 mil pesos en una operecion que creía sin riesgo o con muy bajo riesgo con galicia ,y no fue con lotes ,hace un par de semanas les deposite 19000 pesos en la caja de ahorro en el cajero y aparentemente clocaron la tarjeta y luego en otros cajeros vaciaron la cuenta y sin embargo si pido los últimos movimientos hoy me da que tengo plata al dia 12 cuando según el homebanking no tenia nada el 6 cuando se afanaron la guita ,quizá por eso recupere la plata una porquería de banco![]()
El Conde escribió:de ser así, se ejercería la 60 call.
"Te la mantengo, te la mantengo" ejerces todas las bases y después...
shanispur escribió:Tranquilo Ale, se q el concurso es real, participe hace muchos años, antes de meterme en bolsa... Pero no se les puede pasar poner mal el año. El q no conoce la página piensa q es realmente poco seria
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], hache1979, ironhide, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, resero, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 551 invitados