GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como les gusta puerteala en 60 mangos....
Tweed escribió:Qué manón del CCL...
EN SERIO!!
turko__86 escribió:que pasara con mis V58 ?me los metere en el toor? o me daran algun manguito?
![]()
Yo ya los tengo bien adentro, los pague 0,90 hace como tres semanas y no los vendi con buena ganancia queriendo sacarle mas, prefiero que se mueran antes que venderlos a 15 centavos.
La Pampa con desobediencia fiscal, Rodriguez Saa alianza con CFK, Caucion subiendo, LEBAC al rojo vivo, Tineli deprimido 

turko__86 escribió:que pasara con mis V58 ?me los metere en el toor? o me daran algun manguito?
![]()
esto sigue así toda la semana....descanso del guerrero
que pasara con mis V58 ?
me los metere en el toor? o me daran algun manguito?

-
Ventarrón escribió:Fijate ahí
Da miedo ese graf

me lanzo la life si fuera así....la veo lateral pero no abajo
pipioeste22 escribió:no me acuerdo que paso hace tres dias y vos me hablas de oct 2016![]()
que paso Conde???
Fijate ahí
- Adjuntos
-
- tvc_368b0c40c70e87af1c71caa71e482541.png (35.82 KiB) Visto 1620 veces
-
El Conde escribió:Hay olor cada vez más fuerte a octubre 2016
no me acuerdo que paso hace tres dias y vos me hablas de oct 2016

que paso Conde???
Bochaterow escribió:Hoy perdí 19 mil pesos en una operecion que creía sin riesgo o con muy bajo riesgo con galicia ,y no fue con lotes ,hace un par de semanas les deposite 19000 pesos en la caja de ahorro en el cajero y aparentemente clocaron la tarjeta y luego en otros cajeros vaciaron la cuenta y sin embargo si pido los últimos movimientos hoy me da que tengo plata al dia 12 cuando según el homebanking no tenia nada el 6 cuando se afanaron la guita ,quizá por eso recupere la plata una porquería de banco![]()
Que feo Bocha, no se puede confiar en nada, después como banco... yo tengo cuenta en Citi, y Santander, ahora que el Santander compró el citi abrí en Frances y voy a cerrar la del citi, salvo que me ofrezcan a la Kardashian

El Galicia nunca me gustó la verdad, nunca lo tuve, pero las veces que voy a usar los cajeros la gente tiene una cara de cu.lo... los empleados y los clientes.
No me gusta definitivamente.
Hoy estuve a punto de postear lo mismo en el foro del Merval pero al final me dio pereza.
Abrazo Conde
-
El Conde escribió:de ser así, se ejercería la 60 call.
"Te la mantengo, te la mantengo" ejerces todas las bases y después...
Hoy perdí 19 mil pesos en una operecion que creía sin riesgo o con muy bajo riesgo con galicia ,y no fue con lotes ,hace un par de semanas les deposite 19000 pesos en la caja de ahorro en el cajero y aparentemente clocaron la tarjeta y luego en otros cajeros vaciaron la cuenta y sin embargo si pido los últimos movimientos hoy me da que tengo plata al dia 12 cuando según el homebanking no tenia nada el 6 cuando se afanaron la guita ,quizá por eso recupere la plata una porquería de banco

de ser así, se ejercería la 60 call.
"Te la mantengo, te la mantengo" ejerces todas las bases y después...
Hay olor cada vez más fuerte a octubre 2016