Cristian707 escribió:http://www.fondosfima.com.ar/personas/h ... uotaparte/
Gracias Cristian, es más acorde a lo q esperaba encontrar. Yo lo miré acá http://www.bancogalicia.com/banca/onlin ... FondosFIMA y tira los datos q mencioné antes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:http://www.fondosfima.com.ar/personas/h ... uotaparte/
Patan escribió:Consulta sobre FCI del Galicia:
En el prospecto de ahorro pesos y ahorro plus (t+1 q hoy invierten ppalmente en lebac) veo rendimiento últimos 30 días anualizado = 17,5%
Tan bajo? estará ok ese cálculo?
Yo habitualmente uso MIX VI del banco Rojo. Que acusa últimos 30 días 1.72% anualizado ronda 22.7%.
Pero estaba sugiriendo a un colega q tiene cta en el Gallego y me llamó la atención (bah, me tiró los argumentos al tacho)...
pik escribió:Estaba tratando de ver que conviene mas si hacer LEBAC o comprar algun bono CER com DICP. Me surge una duda a ver si alguien me ayuda.
En esta página encontras el valor del CER. : http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... _datos.asp
Ahí podes ver cotización CER 19/04/2017 --> $7.2651 y CER 15/05/2017--> $7,4154 esto da un GAP de 2,07% en 28 dias.
Las lebacs del miercoles dicen van a dar un 24,25% anual lo que daria en 28 dias 1,86%. Entonces si compro un bono como el DICP o el PARP este bono se actualizará en 28dias 2,07% en su valor nominal mas el porcentual de su tasa anual (5,38% real 4,32% del valor actual) por esos 28 dias que es un 0,34%, total 2,41% mensual.
Si estó esta bien, entonces convendria comprar bonos CER y no LEBACS.
¿que piensan? hay algo mal en el analisis.
pik escribió:Estaba tratando de ver que conviene mas si hacer LEBAC o comprar algun bono CER com DICP. Me surge una duda a ver si alguien me ayuda.
En esta página encontras el valor del CER. : http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... _datos.asp
Ahí podes ver cotización CER 19/04/2017 --> $7.2651 y CER 15/05/2017--> $7,4154 esto da un GAP de 2,07% en 28 dias.
Las lebacs del miercoles dicen van a dar un 24,25% anual lo que daria en 28 dias 1,86%. Entonces si compro un bono como el DICP o el PARP este bono se actualizará en 28dias 2,07% en su valor nominal mas el porcentual de su tasa anual (5,38% real 4,32% del valor actual) por esos 28 dias que es un 0,34%, total 2,41% mensual.
Si estó esta bien, entonces convendria comprar bonos CER y no LEBACS.
¿que piensan? hay algo mal en el analisis.
Moratoria escribió:Lo q se comenta...
Alguna idea??
Leonardo Svirsky (@leosvirsky) twitteó a las 11:34 a.m. on lun, abr 17, 2017:
Finalmente después de todas las idas y venidas el A2E2 y A2E7 hoy no cotizan, se viene el canje nomás
DiegoYSalir escribió:que pasa hoy con los arturos que no aparecen ?
Costantinif escribió:Estimados, buenas a todos, queria consultarles a ustedes que la tienen muchisimo mas clara que yo, como ven la estrategia desde esta semana, hasta el 30 de junio, ir saltando del AA17, al AY24 cobrada la renta, vender y pasar al AN18; y por ultimo cobrada la renta vender y pasar al Discount, pensando en un objetivo conservador y de corto plazo, entendiendo las perdidas de comision por entrar y salir, pero resultando una ganancia % mayor que con lo cobrado por el AA17 comprar directamente Letes. A ustedes, que seguramente muhos tienen mas practica que yo en esto, les parece que podria ser positivo lograr esa mejor rentabilidad cobrando las rentas de cada uno de los bonos y luego saltar a otro, o mejor paso a letes y me olvido? Si pueden darme su punto de vista se los super agradezco! Muchas gracias!
Costantinif escribió:Estimados, buenas a todos, queria consultarles a ustedes que la tienen muchisimo mas clara que yo, como ven la estrategia desde esta semana, hasta el 30 de junio, ir saltando del AA17, al AY24 cobrada la renta, vender y pasar al AN18; y por ultimo cobrada la renta vender y pasar al Discount, pensando en un objetivo conservador y de corto plazo, entendiendo las perdidas de comision por entrar y salir, pero resultando una ganancia % mayor que con lo cobrado por el AA17 comprar directamente Letes. A ustedes, que seguramente muhos tienen mas practica que yo en esto, les parece que podria ser positivo lograr esa mejor rentabilidad cobrando las rentas de cada uno de los bonos y luego saltar a otro, o mejor paso a letes y me olvido? Si pueden darme su punto de vista se los super agradezco! Muchas gracias!
gina escribió:Cuando arreglen las.paritarias ..volve hacer el calculo de.cto pagabas y cto pagas.de gcias..si a su vez te da q ganas mas..no te olvides de la inflacion.El supuesto ajuste es recien en el 2018...falta mucho...vos sacas tus cuentas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, paisano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 376 invitados