Carlos86 escribió:Te está dando chances de volver a entrar.
si si recien entré
no lo esperaba tan rápido
tambien compré PETR abajo de 82
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:Te está dando chances de volver a entrar.
taxiboy escribió:los abandoné , no era mi idea pero el otro día en una suba que pegó ajusté un stop loss ( antes lo hacía en la plataforma y ahora no puedo, antes lo hubiera podido ajustar y evitar vender ahora no pude ) y cuando me desperté antes de ir a laburar ( eran las 17.30) miro la comitente y ya no me figuraban mis papeles..despues de algunos añitos que venía firme. Igual mepa que esta misma semana voy a entrar de nuevo , hace años que esta empresa me viene dando alegrías.
TheProphet escribió:Tiene todo para subir. Se está haciendo desear.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Templa escribió:pasó algo que operaron 110k en 2 minutos?
jeton escribió:No sé pero ya me está aburriendo. La banco un par de días más a ver qué onda... a ver cómo se comporta en el paro.
renzoiw escribió:Conozco la empresa por dentro y te aseguro que esta gente piensa en grande este papel tiene mucho recorrido alcista. Está lateralizando por que repartió dividendos en acciones. Cuando termine de depurar solo Dios sabe donde va a parar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados