esta consulta la efectué en links utiles y nadie me respondió recurro a este topic para ver si alquien puede responder a mi pregunta.
Recibí de BOLSAR por mail la siguiente nota: Debido a la complementación de la nueva plataforma Millenium que reemplaza a la plataforma SINAC, las pantallas de bonos, obligaciones negociables, cauciones y opciones en Bolsar en Vivo dejaron de mostrar las cinco mejores ofertas de compra y venta.
Esta información se encuentra disponible para usuarios de los planes Profesional y Profesional Premium, ingresando con usuario y contraseña a la página web de Bolsar (
www.bolsar.com).
Con la implementación total de Millenium, Bolsar en Vivo dejará de ser alimentado y, en los próximos meses, el servicio será dado de baja.
Yo para comprar y vender uso de Bolsar las cinco ofertas de compra y venta( tengo el servicio Profesional), pero ante la posibilidad de que se de la baja de este servicio les consulto si saben de algún otro sitio donde muestren las cinco ofertas antes descriptas, un saludo