turko__86 escribió:que pasara con mis V58 ?me los metere en el toor? o me daran algun manguito?
![]()
esto sigue así toda la semana....descanso del guerrero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turko__86 escribió:que pasara con mis V58 ?me los metere en el toor? o me daran algun manguito?
![]()
Ventarrón escribió:Fijate ahí
pipioeste22 escribió:no me acuerdo que paso hace tres dias y vos me hablas de oct 2016![]()
que paso Conde???
El Conde escribió:Hay olor cada vez más fuerte a octubre 2016
Bochaterow escribió:Hoy perdí 19 mil pesos en una operecion que creía sin riesgo o con muy bajo riesgo con galicia ,y no fue con lotes ,hace un par de semanas les deposite 19000 pesos en la caja de ahorro en el cajero y aparentemente clocaron la tarjeta y luego en otros cajeros vaciaron la cuenta y sin embargo si pido los últimos movimientos hoy me da que tengo plata al dia 12 cuando según el homebanking no tenia nada el 6 cuando se afanaron la guita ,quizá por eso recupere la plata una porquería de banco![]()
El Conde escribió:de ser así, se ejercería la 60 call.
"Te la mantengo, te la mantengo" ejerces todas las bases y después...
shanispur escribió:Tranquilo Ale, se q el concurso es real, participe hace muchos años, antes de meterme en bolsa... Pero no se les puede pasar poner mal el año. El q no conoce la página piensa q es realmente poco seria
aleelputero(deputs) escribió:Estimado si para vos lo que organiza el Instituto Argentino de Mercado de Capitales desde hace mas de 10 años, y que ya concursaron mas de 100 mil personas, es poco serio por un error en la web, es tu opinion, e inclusive deberias hacerles llegar la misma por FB ya que deberían subsanarlo (es una b... La verdad no costaría nada cambiar eso), ahora yo solo les doy una mano con la difusion, ( como hago siempre con muchos sitios) no soy parte de esa entidad, pero el certamen esta, es real, y lo difundo porque a muchos les puede servir. En la pagina principal se ve las fechas pertinentes. http://Www.prodibur.sba.con.ar siempre menciono que hay que ver lo bueno también, y no solo estar continuamente criticando, es cierto que es un error, y puede ser que también existan otros, estamos muy atrasados en muchos temas en nuestro mercado, pero insisto siempre esta el que critica pero nunca el que realiza o contribuye. Lo importante es que no es sanata y el premio esta llegado el caso, no es como esos concursos de forex que tenes que depositar guita para acceder al premio. A mi me agrada que esto se difunda che sobre todo en los colegios secundarios. Sds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, loco de la bolsa, Matraca, mediasombra, notescribo, Pica, pipioeste22, Pirujo, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Valor y 491 invitados