Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Abr 12, 2017 9:08 pm

AlanT escribió:gran, pero gran aporte este post. lo imprimo y lo cuelgo en la pared. seguí así, haciendo militancia rentada con el tu sueldito que te consiguió la cámpora :respeto:

Hace 3 meses que no estoy en Argentina bebote... no creo que me paguen para militar de afuera. No me canso de verte decir gansadad.

Un abrazo...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Abr 12, 2017 9:06 pm

rosaj escribió:Buenas hstibanelli esta afirmación tuya.."pd: los que están vendiendo CUAP y DICP en argentina no han entendido nada". Me confunde, entiendo que habría que comprar esos bonos que son en pesos ajustados por CER, pero a la vez decís que esta todo mal y todo terminará como siempre gran devaluta . Entonces pesos o dólares? Gracias por leerme y si me aclaras tu pensamiento doblemente agradecido.

Para mi estan locos en vender... para mi
Podemos estar toda la noche haciendo matemáticas y mirando las cuentas nacionales.
Lo cierto es que hoy la inflacion paga MUCHO mas que el dolar. El dolar cae 5% y el bcra ya válido una inflación de mas del 22%

rosaj

Mensajepor rosaj » Mié Abr 12, 2017 7:40 pm

hstibanelli escribió:Patan, sturzenegger siempre fue el ministro de economía, no hagas mas análisis tenes mas inflación medida en dolares que ucrania en lo que va del 2017 con una recesión fenomenal y duplicaste los deficits. No hay nada que analizar, esta todo mal de ppio a fin.

Buenas hstibanelli esta afirmación tuya.."pd: los que están vendiendo CUAP y DICP en argentina no han entendido nada". Me confunde, entiendo que habría que comprar esos bonos que son en pesos ajustados por CER, pero a la vez decís que esta todo mal y todo terminará como siempre gran devaluta . Entonces pesos o dólares? Gracias por leerme y si me aclaras tu pensamiento doblemente agradecido.

Feroz

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Feroz » Mié Abr 12, 2017 7:34 pm

AlanT escribió:claro que es la solución, para crear más pobres via infleta. los zurdos y los fachoprogres siempre apuntan a crear más pobres (su base electoral), mientras que el capitalismo apunta a que los pobres progresen, pasen a consumir y quiera dios a crear riqueza. la envidia es la base del odio al capitalismo. una vergüenza, pero las naciones tienen los gobiernos que se merecen. nos debemos haber merecido los 12 años de choreo k.

ah, hablando del choreo k, baecito apareció con 24 palos verdes arafue. guita de néstor y de cristina, obviamente.

:respeto: :respeto: :respeto:
Hoy agradecí a varios foristas en el foro de actualidad y política por su claridad de ideas, similares a las que expresas vos acá AlanT

montador

Mensajepor montador » Mié Abr 12, 2017 7:28 pm

Estimado: Sin ofender en nada, pero somos el único país de mundo que le mete inflación al dólar, ya lo hicimos en los 90, y lo estamos haciendo nuevamente.
saludos
atte
Z37A escribió:No se si somos el unico, pero le metemos 2 cifras a la inflacion en dolares, eso es tremendo!!!!!! :pared:

fíjate donde estamos a 12 días de mi post. Fijemosnos donde estaremos a 8 meses de acá.
saludos
atte

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Abr 12, 2017 7:12 pm

AlanT escribió:lo dudo. esa emisión fue a 36 meses. lo que me comentaban por tuiter es que están empezando a crear el mercado, luego cuando entre el malón supongo estiraran la mod duration (y bajarán la tasa, 250 BPs es una barbaridad)

Te parecerá mucho pero el color estaba en los 300 y lo bajaron a 250... y sí, obviamente que recién arrancan emisiones los créditos UVA se están poniendo de moda. Hace unos meses hablé de que en breve empiezan a securitizarlos!

AlanT

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Abr 12, 2017 7:01 pm

Nicklaus escribió:Eso seria lo ideal Pascua pero ni tu gobierno ni el actual saben agrandar la torta de ingresos y en ese caso estamos como los empleados

Tenemos que manejarnos con lo que hay, defensivamente hasta quien te dice si la cosa mejora porque nós tienen mejor conceptuados ahí agrandamos los ingresos

Pero estas dispuesto a mantener los 1.200 de gasto?

O de nuevo cedes a todos?

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

creo que habla de cubrir déficit con emisión. hacer la "gran dogor vanoli" por así decir.

AlanT

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Abr 12, 2017 6:59 pm

Pascua escribió:y si aumentamos los ingresos en 200? esa seria otra solucion

claro que es la solución, para crear más pobres via infleta. los zurdos y los fachoprogres siempre apuntan a crear más pobres (su base electoral), mientras que el capitalismo apunta a que los pobres progresen, pasen a consumir y quiera dios a crear riqueza. la envidia es la base del odio al capitalismo. una vergüenza, pero las naciones tienen los gobiernos que se merecen. nos debemos haber merecido los 12 años de choreo k.

ah, hablando del choreo k, baecito apareció con 24 palos verdes arafue. guita de néstor y de cristina, obviamente.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Abr 12, 2017 6:57 pm

hstibanelli escribió:Gran nivel de analisis, capacidad de sintesis y el justo nivel de arrogancia tipico del inversor cabotaje argentino... felicitaciones deberias ser candidato a gobernador.

pd: los que estan vendiendo CUAP y DICP en argentina no han entiendido nada.

De afuera largaron CER...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 12, 2017 6:54 pm

hstibanelli escribió:Patan, sturzenegger siempre fue el ministro de economia, no hagas mas analisis tenes mas inflacion medida en dolares que ucrania en lo que va del 2017 con una recesion fenomenal y duplicaste los deficits. No hay nada que analizar, esta todo mal de ppio a fin.

y con la shegua no teníamos infleta en grines? ah, no, claro, estaba toda la economía encepada... en fin.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 12, 2017 6:52 pm

elmecenas escribió:Ayer salió Bapro a UVA + 250... empiezan a matchear

lo dudo. esa emisión fue a 36 meses. lo que me comentaban por tuiter es que están empezando a crear el mercado, luego cuando entre el malón supongo estiraran la mod duration (y bajarán la tasa, 250 BPs es una barbaridad)

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Abr 12, 2017 6:49 pm

Patan escribió:qué saben de la emisión de títulos en UVA?
Plazo?
el tamaño? (para Diegoputifogruñon que le importa tanto)
Cotizarán?
Cuán distintos a los CER pueden ser?

Ayer salió Bapro a UVA + 250... empiezan a matchear

Patan

Mensajepor Patan » Mié Abr 12, 2017 6:45 pm

Y mientras tanto trump mandando flota a corea del norte...
Importará el dólar, la tasa y la tir?

pablete

Mensajepor pablete » Mié Abr 12, 2017 6:33 pm

Nicklaus escribió:Y en esa explosión caemos los bonistas carroñeros que somos
Especuladores del mal.

Para mi no se trata de mirar siempre el otro arco (agrandar la torta) sino cuidar el propio.

Pocos hunden capital en fierros, sacando lo financiero querés una fiesta con estas tasas...

Entonces mejora a la peor organización que juega hoy en Argentina y que es un agujero negro, el sector público.

Corta la chorrera y cuando la torta se agrande si amerita volvé a hacer crecer esa organización

Coincidimos en eso, pero hasta ahora con el contexto político y social que venimos teniendo eso fue imposible. Alguien lo dijo por ahí, cualquier ajuste se transforma en marchas infinitas en Plaza de Mayo, los medios hablando del tarifazo, piquetes todos los días... Para poder sostener eso es necesario un gobierno con espalda para bancarse la que venga, de otra manera no hay chances.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Abr 12, 2017 6:25 pm

Y en esa explosión caemos los bonistas carroñeros que somos
Especuladores del mal.

Para mi no se trata de mirar siempre el otro arco (agrandar la torta) sino cuidar el propio.

Pocos hunden capital en fierros, sacando lo financiero querés una fiesta con estas tasas...

Entonces mejora a la peor organización que juega hoy en Argentina y que es un agujero negro, el sector público.

Corta la chorrera y cuando la torta se agrande si amerita volvé a hacer crecer esa organización

Volver a “Foro Bursatil”