elmecenas escribió:De afuera largaron CER...
Pueden estar equivocados, o tal vez x 3 meses la inflación sea menor que el 26 anual y se lleven unos millones de dolares...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:33% en ver dicp, 33% lebac, 33% bonos largos tir 7% dolar...deberian relajarse y disfrutar de los resultados a largo plazo..
hstibanelli escribió:Para mi estan locos en vender... para mi
Podemos estar toda la noche haciendo matemáticas y mirando las cuentas nacionales.
Lo cierto es que hoy la inflacion paga MUCHO mas que el dolar. El dolar cae 5% y el bcra ya válido una inflación de mas del 22%
AlanT escribió:gran, pero gran aporte este post. lo imprimo y lo cuelgo en la pared. seguí así, haciendo militancia rentada con el tu sueldito que te consiguió la cámpora
rosaj escribió:Buenas hstibanelli esta afirmación tuya.."pd: los que están vendiendo CUAP y DICP en argentina no han entendido nada". Me confunde, entiendo que habría que comprar esos bonos que son en pesos ajustados por CER, pero a la vez decís que esta todo mal y todo terminará como siempre gran devaluta . Entonces pesos o dólares? Gracias por leerme y si me aclaras tu pensamiento doblemente agradecido.
hstibanelli escribió:Patan, sturzenegger siempre fue el ministro de economía, no hagas mas análisis tenes mas inflación medida en dolares que ucrania en lo que va del 2017 con una recesión fenomenal y duplicaste los deficits. No hay nada que analizar, esta todo mal de ppio a fin.
AlanT escribió:claro que es la solución, para crear más pobres via infleta. los zurdos y los fachoprogres siempre apuntan a crear más pobres (su base electoral), mientras que el capitalismo apunta a que los pobres progresen, pasen a consumir y quiera dios a crear riqueza. la envidia es la base del odio al capitalismo. una vergüenza, pero las naciones tienen los gobiernos que se merecen. nos debemos haber merecido los 12 años de choreo k.
ah, hablando del choreo k, baecito apareció con 24 palos verdes arafue. guita de néstor y de cristina, obviamente.
Z37A escribió:No se si somos el unico, pero le metemos 2 cifras a la inflacion en dolares, eso es tremendo!!!!!!
AlanT escribió:lo dudo. esa emisión fue a 36 meses. lo que me comentaban por tuiter es que están empezando a crear el mercado, luego cuando entre el malón supongo estiraran la mod duration (y bajarán la tasa, 250 BPs es una barbaridad)
Nicklaus escribió:Eso seria lo ideal Pascua pero ni tu gobierno ni el actual saben agrandar la torta de ingresos y en ese caso estamos como los empleados
Tenemos que manejarnos con lo que hay, defensivamente hasta quien te dice si la cosa mejora porque nós tienen mejor conceptuados ahí agrandamos los ingresos
Pero estas dispuesto a mantener los 1.200 de gasto?
O de nuevo cedes a todos?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Pascua escribió:y si aumentamos los ingresos en 200? esa seria otra solucion
hstibanelli escribió:Gran nivel de analisis, capacidad de sintesis y el justo nivel de arrogancia tipico del inversor cabotaje argentino... felicitaciones deberias ser candidato a gobernador.
pd: los que estan vendiendo CUAP y DICP en argentina no han entiendido nada.
hstibanelli escribió:Patan, sturzenegger siempre fue el ministro de economia, no hagas mas analisis tenes mas inflacion medida en dolares que ucrania en lo que va del 2017 con una recesion fenomenal y duplicaste los deficits. No hay nada que analizar, esta todo mal de ppio a fin.
elmecenas escribió:Ayer salió Bapro a UVA + 250... empiezan a matchear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados