CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Sali con el 33% de la posicion.
lumar escribió:dónde ves el volumen?
Totalmente de acuerdo, algunos comentarios no se si son x ignorancia o mala leche
Clako escribió:Todo el Marval bajando pero con el volumen que es una lagrima, salgo celu q se esta haciendo mie*** y con volumen
dónde ves el volumen?
rivas144 escribió:Me llevé algunas en $14,60.
Las devolví en $14,80. No me gusta.
Me voy un rato a hacer tasa.
Templa escribió:si llega al 14 sigue hasta 12,5
como poder.. podria ir a 8.. pero no la veo por debajo de 13,8.. es la ultima parada y salen a pagar lo que pongan.. veremos-.
dosinaga escribió:Hasta los 14 no para, hay que ver que hace ahí
si llega al 14 sigue hasta 12,5
HAY Q ESPERAR AL CIERRE, ME PARECE APRESURADO, SI CIERRA ARRIBA DE 15 SERIA UNA BUENA VELA.
Hasta los 14 no para, hay que ver que hace ahí
Todo el Marval bajando pero con el volumen que es una lagrima, salgo celu q se esta haciendo mie*** y con volumen
Me llevé algunas en $14,60.
faltan 4 horas casi para el cierre, así que tenés tiempo de ver si bancan en esta zona o no. Por ahora juntamos compra y se va operando en estos niveles
lumar escribió:voy pagando, para mi banca 14.5. Se ve que le saltaron los stop a algunos y con chiquitajes venden para abajo. Por ahora la compra es poca y espera, yo me voy anticipando
Ya se anotaron varios para bancarla ahi, y reconozco que ese numero me gusta.
Mucho castigo pero no estoy seguro que haya terminado.
Voy a esperar un poco mas antes de anotarme.
Slds., Carlos.
-
Team leader escribió:me quede solo con 10mil celus para guardar, esas se pueden esperar tranqui.
yo con 45 mil y ahora veo si compro 20 mil mas
puede ser pero después no voy a conseguir cantidad a estos precios
lumar escribió:voy pagando, para mi banca 14.5. Se ve que le saltaron los stop a algunos y con chiquitajes venden para abajo. Por ahora la compra es poca y espera, yo me voy anticipando
Opino igual pero se va a demorar la salida.