ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
el aprendiz

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Abr 12, 2017 2:25 pm

minotero escribió:No creo que se plieguen muchos a comprar una acción ante una caida generalizada porque van a priorizar estar liquidos para aprovechar algún rebote. Aluar viene subiendo varios días seguidos y no me parecería nada malo ni raro que haya cierta toma de ganancias, y en ese rebote siga la subida. El precio de Aluminio se vino abajo y hay corrección en las empresas afines. Tenemos de nuestro lado que Aluar no subió mientras el aluminio si lo hacía y que hay una acumulación fenomenal. No me llamaría la atención que los grandes inversores se quieran desprender del papel por el cambio de situación... Veremos como sigue...

Puede ser pero fijate las puntas vendedoras, poco volumen.

Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
31.439 AR$ 11,500 AR$ 11,550 9.642
20.477 AR$ 11,450 AR$ 11,600 1.250
20.000 AR$ 11,400 AR$ 11,650 59.204
10.000 AR$ 11,350 AR$ 11,700 39.664
7.222 AR$ 11,250 AR$ 11,750 88.725

Yo la veo hoy :arriba: :arriba:

minotero

Mensajepor minotero » Mié Abr 12, 2017 1:48 pm

el aprendiz escribió:Me parece que hoy terminamos el merval en rojo y Aluar en VERDE!!! :arriba: :arriba:

No creo que se plieguen muchos a comprar una acción ante una caida generalizada porque van a priorizar estar liquidos para aprovechar algún rebote. Aluar viene subiendo varios días seguidos y no me parecería nada malo ni raro que haya cierta toma de ganancias, y en ese rebote siga la subida. El precio de Aluminio se vino abajo y hay corrección en las empresas afines. Tenemos de nuestro lado que Aluar no subió mientras el aluminio si lo hacía y que hay una acumulación fenomenal. No me llamaría la atención que los grandes inversores se quieran desprender del papel por el cambio de situación... Veremos como sigue...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Abr 12, 2017 1:27 pm

Me parece que hoy terminamos el merval en rojo y Aluar en VERDE!!! :arriba: :arriba:

minotero

Mensajepor minotero » Mié Abr 12, 2017 12:49 pm

Javier K escribió:si es raro, nose igualmente cual seria la intencion en este caso...

Ni idea, una pavada lo mio. Me llamó la atención. El merval dando señales de baja, puede ser bueno para aluar si no nos arrastra la caída...

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Abr 12, 2017 12:45 pm

minotero escribió:El que compra 226 acciones está queriendo decir algo desde hoy a la mañana porquen siempre compra a $11,75 reiteradamente... Cosa rara no? jaja :mrgreen:

si es raro, nose igualmente cual seria la intencion en este caso...

Civita

Mensajepor Civita » Mié Abr 12, 2017 12:41 pm

Civita escribió:Venimos de varios días :arriba: se viene una sana corrección, va a afectar un poco la suba de la tasa de interés que se daría la semana que viene. Pasado todo eso desde mi punto de vista va seguir subiendo con fuerza.

Civita

Mensajepor Civita » Mié Abr 12, 2017 12:23 pm

Venimos de varios días :arriba: se viene una saca corrección, va a afectar un poco la suba de la tasa de interés que se daría la semana que viene. Pasado todo eso desde mi punto de vista a seguir subiendo con fuerza.

minotero

Mensajepor minotero » Mié Abr 12, 2017 12:14 pm

El que compra 226 acciones está queriendo decir algo desde hoy a la mañana porquen siempre compra a $11,75 reiteradamente... Cosa rara no? jaja :mrgreen:

Terminator

Mensajepor Terminator » Mié Abr 12, 2017 11:25 am

Muchachos.... ese pibe Einlazer es habitué de long, y ya nos pronosticó que se recontrafunde desde el año pasado, quiere generar corridas y si algún nabo le cree, pum compra baratito y listo!!!! :bebe: :bebe: :bebe:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 12, 2017 11:22 am

:arriba: :arriba:

minotero

Mensajepor minotero » Mié Abr 12, 2017 11:01 am

Einlazer84 escribió:No, no creo en MIRG hasta el día de hoy me tiran palos porque yo soy Meteorologo y soy de los mejores.

MIRG va a quebrar en los proximos años porque la Antartida por el calentamiento Global se va a partir en 2, y la mitad de la Antartida se va a estrellar contra Tierra del Fuego haciendo desaparecer a la Provincia y a MIRG y si llegará a sobrevivir el nivel del mar va a subir y a inundar MIRG para siempre, pero alla no quieren entender eso y se los he dicho muchas veces, la Meteorlogía no falla los efectos del calentamiento Global se ven facilmente.

Mas a mi favor. El trabajo que tenemos condiciona nuestra forma de pensar, o nuestra forma de pensar condiciona nuestro trabajo, el tema es que los del PER es como un indicador en el AT, son indicios. Acá estamos para ganar dinero y no jugar a quien adivina más. Si somos un grupo que vemos que Aluar nos hace ganar está muy bueno que vos digas "muchachos me parece que no va por tal o cual cosa" pero si te dicen "gracias pero no", hasta ahí llegás, si seguís es porque vas tras otra cosa. A propósito: Como viene el fin de semana en BS. AS. en el tiempo. Vi en la tele que viene bien?

minotero

Mensajepor minotero » Mié Abr 12, 2017 10:56 am

visionario escribió:Payaso siempre que empieza a subir saltas con tu PER del orto y explicaciones absurdas.
No seria bueno que dejes de romper las pelotas y la termines con tu mala leche?.
Aca hay muchisimos que la venimos bancando hace mucho tiempo, la hemos pasado bastante mal, y la verdad que esta suba nos trajo un poco de alegría bursátil, y lo que menos necesitamos es un marciano como vos dando explicaciones de algo que en verdad nos chupa un huevo.
Llamate a silencio y no jodas!

En el mercado hay talibanes así, lo mas curioso que persisten, incluso quizás ganen. Pero el tema de éstos tipos es que creen en que SU método es el UNICO posible y son fieles a su DOGMA, incluso por más que los hechos dobleguen y destrocen su idea. Por eso cuando no sube dicen que nunca subirá, y cuando sube que bajará, pero en el fondo es que no se bancan haber perdido la subida ya que no se metieron porque son fieles a su obsesión. Cuando corrija el papel van a salir a decir "Se los dije". No son inversores, son como esos Testigos de jehová que me vinieron a despertar la otra mañana...

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Abr 12, 2017 10:52 am

Einlazer84 escribió:porque yo soy Meteorologo

Ah bueno con razon, ahora cierra, te iba a contestar en tu post anterior pero ahora ni me gasto

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 12, 2017 10:50 am

minotero escribió:Dale, gracias por el consejo. Seguí tu viaje. Con mi dinero hago lo que se me canta. No sos esos que levantaban a Mirgor por casualidad??? Porque juraría que se quien sos...

No, no creo en MIRG hasta el día de hoy me tiran palos porque yo soy Meteorologo y soy de los mejores.

MIRG va a quebrar en los proximos años porque la Antartida por el calentamiento Global se va a partir en 2, y la mitad de la Antartida se va a estrellar contra Tierra del Fuego haciendo desaparecer a la Provincia y a MIRG y si llegará a sobrevivir el nivel del mar va a subir y a inundar MIRG para siempre, pero alla no quieren entender eso y se los he dicho muchas veces, la Meteorlogía no falla los efectos del calentamiento Global se ven facilmente.

minotero

Mensajepor minotero » Mié Abr 12, 2017 10:43 am

Einlazer84 escribió:BOLT tiene un PER bajo entonces si algo sale mal el margen de caída es poco porque en cuanto se viene una acatombe BOLT se vuelve muy barata y salen las manos grandes a pagar porque en unos pocos años la empresa gana todo lo que pagan y cualquier buena noticia que haga pensar al mercado que ganará mas, la dispara hasta multiplicar.

En cambio ALUA o JMIN que tienen PER astronomicos, ya tienen todo descontado o pagarán y pagarán sabiendo que pasarán 200 años hasta que la empresa gane lo que pagan con el riesgo que en el medio bajen las ganancias y se haga todo mega percha y si sale una buena noticia como tiene un PER tan alto casi no le impacta.

Comprar con PER tan alto es como que mañana juegue la selección de Brasil contra la de Venezuela y apostarle a que gane Venezuela, puede pasar pero es lejos lo menos probable.

Dale, gracias por el consejo. Seguí tu viaje. Con mi dinero hago lo que se me canta. No sos esos que levantaban a Mirgor por casualidad??? Porque juraría que se quien sos...

Volver a “Acciones líderes”