lumar escribió:voy pagando, para mi banca 14.5. Se ve que le saltaron los stop a algunos y con chiquitajes venden para abajo. Por ahora la compra es poca y espera, yo me voy anticipando
Opino igual pero se va a demorar la salida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:voy pagando, para mi banca 14.5. Se ve que le saltaron los stop a algunos y con chiquitajes venden para abajo. Por ahora la compra es poca y espera, yo me voy anticipando
rivas144 escribió:Feo
burzatil escribió:Para mi falta depuración.
tordosoy escribió:Cierto que de 25 a 16 fue poca la depuración en 4 meses..
burzatil escribió:Para mi falta depuración.
csarachu escribió:Buenos Dias gente, hoy podria ser el dia para entrarle de nuevo. Veremos si nos dejan.
Slds., Carlos.
Cipher escribió:Pero micro boldt ya despego. Es tarde ahora. Solo falta que la terminen de castigar a esta &#* de celu y algun dia asi medio moribunda resucitara ... evidentemente ahora no es el momento para ello
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Team leader escribió:Micro si vendiste y saliste abajo no es la culpa de los que estan comprados, respeta a los que siguen adentro, tus comentarios no ayudan, si saliste a perdida o te salto el sl, es tu problema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados