Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damifune escribió:Acción que como mínimo tendría que estar a $8 y soy generoso, en cualquier momento entran los pesos pesados y se va para arriba, espero que no larguen las manos floja y aguanten, esta atrasada.
lospichicos escribió:Alguno sabe si salio el balance ?
eli escribió:daz... es refugio de valor.. muyyyyyy muyyyyyy refugioo de valorrrrr tanto que despues no encontras lo que guardaste...
eli escribió:daz... es refugio de valor.. muyyyyyy muyyyyyy refugioo de valorrrrr tanto que despues no encontras lo que guardaste...
dazman escribió:Que m.... es este papel !!
rosenwood escribió:Lo importante no es lo q digan, lo unico valido son los DATOS.
Lo que subio de septiembre de 2015 a finales de año, solo fue la recuperacion de mas de 2 años de letargo q tuvo por la venta de un accionista q tenia el 6,5% del capital (imaginen a donde la iriamos a buscar hoy, si con el capital y el volumen actual alguien quisiera desarmar una posicion de 9 Millones de acciones). Adjunto grafico de los ultimos 5 años donde se ve esto claro, para q no queden dudas, SEMI subio menos de la mitad de lo q subio el indice (308% semi vs 730% Merval). Simplemente se ajusto por inflacion, porque a pesar de haber reinvertido decenas de millones de dolares, no genera mas beneficios (al menos para los q somos accionistas de esta sociedad)
Budista escribió:Nuevamente claro y preciso. Me quedan dos opciones. Unirme o irme. Lo voy a evaluar seriamente. Gracias. Saludos
rosenwood escribió:Arme una posición bastante importante en el desarme de ese accionista q vendió el 6,5% del capital por la bolsa en el ano 2015. Al mismo tiempo me fui interiorizando de la empresa junto con otro accionista q tenia y/o tiene una cantidad importante. Y ahí empece a encontrar todas esas empresas y personas físicas vinculadas y otras cosas mas, y a darme cuenta de como era el tema. Lo puse sobre la mesa en un par de asambleas (en el medio se bajo el otro accionista) así que pienso seguir dando batalla solo, salvo q se quiera sumar alguno mas. Me gusta el sector y en su momento estaba barata...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alienduce, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Namber_1, paisano, pepelastra, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 331 invitados