CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Buenos Dias gente, hoy podria ser el dia para entrarle de nuevo. Veremos si nos dejan.
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
Puede ser, esa si que fue una buena epoca che
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
-
Cipher escribió:Pero micro boldt ya despego. Es tarde ahora. Solo falta que la terminen de castigar a esta &#* de celu y algun dia asi medio moribunda resucitara ... evidentemente ahora no es el momento para ello
Para Mirgor nunca fue tarde en el verano de 2016...

Pero micro boldt ya despego. Es tarde ahora. Solo falta que la terminen de castigar a esta &#* de celu y algun dia asi medio moribunda resucitara ... evidentemente ahora no es el momento para ello
-
Team leader escribió:Micro si vendiste y saliste abajo no es la culpa de los que estan comprados, respeta a los que siguen adentro, tus comentarios no ayudan, si saliste a perdida o te salto el sl, es tu problema.
Con el mayor de los respetos Team Leader, realmente no entiendo la insistencia con el papel cuando la realidad del mismo es tétrica. Yo había abierto posición aquí con la esperanza de que revirtiera en algo las pérdidas, y si, se activó mi stop.
El revaluo con toda la gente que lo conversé, realmente en nada cambia el desastre.
Estando Boldt no entiendo como reinciden con este clavo. No lo comprendo...

Housewash escribió:. El precio va a ir para arriba no tengo dudas.
tiene mucho mas para ganar que para perder..

-
Microsules Bernabo escribió:Parece que eran falopa las órdenes...
Micro si vendiste y saliste abajo no es la culpa de los que estan comprados, respeta a los que siguen adentro, tus comentarios no ayudan, si saliste a perdida o te salto el sl, es tu problema.
Re: CELU Celulosa PERFORANDO $ 15
AVISE HACE MAS DE DOS SEMANAS
14 MANGOS
Y MONEDAS
DOPO SEMANA SANTA
Recuerdan el "Compren sin preguntarrrr" ? ?
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
14 MANGOS

Recuerdan el "Compren sin preguntarrrr" ? ?

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
fmerello escribió:varios loquitos comprando fuerte
Sólo un loco trastornado compraría esta cosa hoy día...

-
lumar escribió:bajó con pucheríos, ahí pusieron 50 mil en compra en 15 y 30 mil en 15.1. Veremos cómo reacciona
Parece que eran falopa las órdenes...
igual gente todo lo negativo q exponen ya esta extra descontado, la accion valia 26 y llego a 14, el panorama q se vislumbra parece bueno y ademas lo de la revalua. El precio va a ir para arriba no tengo dudas.
en Tissue tienen colocada toda la producción y sin problemas con la nueva máquina, donde tuvieron que bajar margen para exportar y no perder volumen fue en resmas.
El tema no pasa creo yo, con la producción ni con el aumento de la capacidad instalada para producir con la nueva máquina, pasa porque perdieron margen de mercado porque bajó la demanda, así de simple. Para peor, los costos fijos subieron y no fueron trasladados a precios. Es claro que no lo pueden trasladar a precios porque sino perderían aun mas mercado. Hasta que el mercado no se vuelva mas competitivo y se reactive el consumo, celulosa no arranca. Y por lo pronto los números siguen rojos.