GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Abr 17, 2017 5:06 pm

Hay olor cada vez más fuerte a octubre 2016

aleelputero(deputs)

Re: Shanispur

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 17, 2017 4:54 pm

shanispur escribió:Tranquilo Ale, se q el concurso es real, participe hace muchos años, antes de meterme en bolsa... Pero no se les puede pasar poner mal el año. El q no conoce la página piensa q es realmente poco seria

tenes razon visto desde ahi. :100:

maick

Mensajepor maick » Lun Abr 17, 2017 2:30 pm

como se la estan poniendo a los compradores de put y call
s

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Abr 17, 2017 12:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado si para vos lo que organiza el Instituto Argentino de Mercado de Capitales desde hace mas de 10 años, y que ya concursaron mas de 100 mil personas, es poco serio por un error en la web, es tu opinion, e inclusive deberias hacerles llegar la misma por FB ya que deberían subsanarlo (es una b... La verdad no costaría nada cambiar eso), ahora yo solo les doy una mano con la difusion, ( como hago siempre con muchos sitios) no soy parte de esa entidad, pero el certamen esta, es real, y lo difundo porque a muchos les puede servir. En la pagina principal se ve las fechas pertinentes. http://Www.prodibur.sba.con.ar siempre menciono que hay que ver lo bueno también, y no solo estar continuamente criticando, es cierto que es un error, y puede ser que también existan otros, estamos muy atrasados en muchos temas en nuestro mercado, pero insisto siempre esta el que critica pero nunca el que realiza o contribuye. Lo importante es que no es sanata y el premio esta llegado el caso, no es como esos concursos de forex que tenes que depositar guita para acceder al premio. A mi me agrada que esto se difunda che sobre todo en los colegios secundarios. Sds.

Tranquilo Ale, se q el concurso es real, participe hace muchos años, antes de meterme en bolsa... Pero no se les puede pasar poner mal el año. El q no conoce la página piensa q es realmente poco seria

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 17, 2017 12:01 pm

No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8) :arriba: :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Abr 16, 2017 11:06 pm

:arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 16, 2017 9:01 pm

Bochaterow escribió:para ganar ese concurso seguro que no vas a comprar lo que realmente queres sino lo que puede subir mas y sin proteccion porque en realidad importa ganarle a los demas asi que tenes que pensar que hacer en esas condiciones que no son las mismas que en la realidad ,sino podes sacar buen porcentaje pero uno ariesgado seguro ganara,mucho tiempo perdido es mejor mirar lotes

Claro la lucha es contra los demas no tanto contra el mercado, esta bueno, pero ojo que también el que se la juega de entrada y le erra, afuera. Creo que gana el que se equivoca menos, pero hay limites tambien, esta bueno hay diferentes estrategias, a mi me divierte mucho concursar.

neofito

Mensajepor neofito » Dom Abr 16, 2017 8:52 pm

Qué GENIO el nero ! :mrgreen: Siempre diciendo que es el mejor del mundo, y fue el mejor del mundo 8)

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 16, 2017 8:44 pm

aleelputero(deputs) escribió:hay uno en Europa que es por un ferrari. Pero creo que no pueden participar los Argentinos.

para ganar ese concurso seguro que no vas a comprar lo que realmente queres sino lo que puede subir mas y sin proteccion porque en realidad importa ganarle a los demas asi que tenes que pensar que hacer en esas condiciones que no son las mismas que en la realidad ,sino podes sacar buen porcentaje pero uno ariesgado seguro ganara,mucho tiempo perdido es mejor mirar lotes

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 16, 2017 8:36 pm

Bochaterow escribió:si fueran 2 millones de premio yo participo

hay uno en Europa que es por un ferrari. Pero creo que no pueden participar los Argentinos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 16, 2017 8:31 pm

neofito escribió:La verdad que no tengo tiempo para perder, prefiero como buen perdedor ganar mas plata y realllll !!!! :mrgreen:

si fueran 2 millones de premio yo participo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 16, 2017 8:27 pm

neofito escribió:La verdad que no tengo tiempo para perder, prefiero como buen perdedor ganar mas plata y realllll !!!! :mrgreen:

:116:

chicken chicken pi pi pi pi :lol: :100:
Adjuntos
pi pi pi pi.jpg
pi pi pi pi.jpg (11.06 KiB) Visto 1723 veces

neofito

Mensajepor neofito » Dom Abr 16, 2017 8:23 pm

La verdad que no tengo tiempo para perder, prefiero como buen perdedor ganar mas plata y realllll !!!! :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 16, 2017 7:13 pm

neofito escribió:Está todo arreglado, los porcentajes que sacan de ganancia son irreales, después compraron la acción pirulo y subio 50.000%. Además para lo que dan de premio yo lo hago en 1 día y medio :wink:

Looser, :mrgreen: Siempre pensando en el dinero, :cry: no te da el cuero papaa.

neofito

Mensajepor neofito » Dom Abr 16, 2017 6:19 pm

Bochaterow escribió:primera gran señal de fin de ciclo morgan stanley "recomiendo comprar bancos argentinos ",cuando recomiendan ya es tarde y hay que salir :2230:

Al contrario, quieren que se las compren a ellos porque no pueden salir :lol:

Volver a “Acciones líderes”