Bochaterow escribió:si fueran 2 millones de premio yo participo
hay uno en Europa que es por un ferrari. Pero creo que no pueden participar los Argentinos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:si fueran 2 millones de premio yo participo
neofito escribió:La verdad que no tengo tiempo para perder, prefiero como buen perdedor ganar mas plata y realllll !!!!
neofito escribió:La verdad que no tengo tiempo para perder, prefiero como buen perdedor ganar mas plata y realllll !!!!
neofito escribió:Está todo arreglado, los porcentajes que sacan de ganancia son irreales, después compraron la acción pirulo y subio 50.000%. Además para lo que dan de premio yo lo hago en 1 día y medio
Bochaterow escribió:primera gran señal de fin de ciclo morgan stanley "recomiendo comprar bancos argentinos ",cuando recomiendan ya es tarde y hay que salir
shanispur escribió:poco serio Ale (la página). Simulador bursátil 2016??????
aleelputero(deputs) escribió:Aviso a la muchachada, chicos/as, que ya pueden inscribirse gratis en el Concurso Bursátil Más Importante de Argentina, Organizado por el IAMC (Instituto Argentino de Mercado De Capitales) con 20.000$ en premios, Tienen tiempo hasta el 24 de Abril, A ver si pueden quebrar mi record del año 2.015, Participen y los espero, Saludos Y Buenas Inversiones. Aguante La difusión Bursátil. PD: Abajo Las Tasas Arnoldo que me haces la RPMQLP.
https://prodibur.sba.com.ar/simulacion/ ... ipcion.asp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 346 invitados