BOLT Boldt

Panel general
El Empresario

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El Empresario » Mar Abr 11, 2017 4:04 pm

Buenas tardes. Yo soy un viejo seguidor y tenedor de BOLT. La tengo desde principios 2015 esta acción. Fueron años de bancarla, pero teniéndole fe a los dividendos en acciones y a las inversiones que estaba haciendo la empresa. Leo hace mucho a HF, Don Taba y Vicenzo. Mas allá de lo que esta haciendo este año (q viene siendo LA perlita), siempre su crecimiento fue sostenido y en especial sustentable.

Ojala que siga dándonos alegrías. :respeto:

Housewash

Mensajepor Housewash » Mar Abr 11, 2017 4:04 pm

en el corto tiene toda la pinta de ir hasta 10, de ahi en mi opinion recula un poco, para seguir luego.

ferchus

Mensajepor ferchus » Mar Abr 11, 2017 3:58 pm

Harry Forever escribió:Esta al borde...tampoco pretendamos que suba 8% todos los dias no...?
:116:

Nooo, claro que no, 8% todos los dias no, solo algunos de la semana, jeje.
Lo del 5% de hoy lo digo porque esta desde el mediodia ahi cerca, y frena en 8,80 y baja y sube pero queda ahi, solo por eso.
Con lo que me viene dando desde q entre entre enero y febrero (promedio 5,17) mas el div en efect q ya pago (q me cubrio el 72% de la comision de entrada), y encima falta el div en acciones, solo puedo decir... gracias Boldt!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 11, 2017 3:47 pm

wonder escribió:Don Vicenzo usted que estan amable podria darme su opinion acerca de si este es momento para entrarle a Boldt todavia? yo vi ya los numeros de balance y cuadro de resultados y son excelentes. Ahora no se si no habria que esperar un poco o entrarle. Mirando el grafico de suba para atras este año casi ni corrigio, solo lateralizo. Entonces me entra la duda.. :bebe: Gracias!

EN ESTE MOMENTO NO ME ATREVO WONDER A DARTE MI OPINIÓN SINCERAMENTE, YO PIENSO QUE EL PAPEL EN EL PLAZO MEDIATO A LARGO PUEDE VALER DOS DÍGITOS, PERO YO EN MI CASO COMPRARÍA A ESTOS PRECIOS, PERO ADMITIENDO CON MUCHA CERTEZA QUE PUEDE VENIR UNA TOMA DE GANANCIAS EN EL PAPEL ,PERO IGUAL YO COMO ME QUEDO CON LOS MISMOS ESPERO Y AGUANTO... ADEMÁS MI POSICIÓN QUE PARA MÍ ES MUY BUENA ESTÁ EN 6.20 PROMEDIO CON GASTOS INCLUÍDOS ENTONCES COMO DESCONOZCO TU SITUACION PERSONAL ME PARECE COMO DEMASIADO ARRIESGADO DECIRTE DÁLE WONDER COMPRÁ!!!!! YA TE HE DADO MI PARECER Y SERÍA IRRESPONSABLE DE MI PARTE DARTE MANIJA EN ESE SENTIDO, ACÁ SÍ QUE PREVALECE TU DECISIÓN PERSONAL Y MUY PERSONAL ... PORQUÉ SI YO TE INSISTO Y VIENE UNA TOMA DE GANANCIAS ME VAS A ESTAR PUTEANDO DE ACÁ A LA CHINA Y DIRÁS POR HACERLE CASO A ESTE VIEJO DE mie*** Y AUNQUE ME DIGAS QUE NO LO VAS A HACER... ASÍ QUE DISCULPAME WONDER PERO YA BASTANTE HE ARRIESGADO DANDOTE MI PARECER... QUE TENGAS LA MEJOR DECISIÓN PARA VOS. :roll: :roll:

wonder

Mensajepor wonder » Mar Abr 11, 2017 3:42 pm

Si , muchas gracias, me parecio muy solida la empresa y en crecimiento aunque haya subido mucho el precio de la accion me parecio que era una buena inversion

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Mar Abr 11, 2017 3:04 pm

wonder .... a la larga llevas la de ganar.. se viene el dividendo y ademas esta creciendo como empresa.. asi que tranqui ..

wonder

Mensajepor wonder » Mar Abr 11, 2017 2:59 pm

Bueno ahi estoy ya comprado, espero que siga camino ascendente , que es una joya financieramente ya me convenci , la data que hay en Investing la muestra muy solida y creciendo muchisimo. https://www.investing.com/equities/bold ... al-summary

wonder

Mensajepor wonder » Mar Abr 11, 2017 2:52 pm

NOOOOOOO, AHI LA VI, ES POSTA O ES UN RUMOR? IGUAL 30 LUCAS .....NO ES PARA MI JAJAJAJAJ. AUNQUE SI ME VA BIEN CON BOLDT JAJAJAJJAJA AHORA DUDO, ALGO MAS ECONOMICO NO HAY? JAJJAJAJJA

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Abr 11, 2017 2:42 pm

wonder escribió:Y OTRO TEMA QUE ME INTRIGA, QUE TAN BUENA ESTA KARINA OLGA?

Googlea las fotos, o mira las que pusieron mas atras en este foro.
Son gustos de cada uno.
:D

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Abr 11, 2017 2:42 pm

ferchus escribió:Que le pasa a BOLDT hoy? esta muy firme y con mucho volumen pero no puede llegar a la "media plaza" :pared:

Esta al borde...tampoco pretendamos que suba 8% todos los dias no...?
:116:

wonder

Mensajepor wonder » Mar Abr 11, 2017 2:41 pm

Y OTRO TEMA QUE ME INTRIGA, QUE TAN BUENA ESTA KARINA OLGA?

wonder

Mensajepor wonder » Mar Abr 11, 2017 2:23 pm

Don Vicenzo usted que estan amable podria darme su opinion acerca de si este es momento para entrarle a Boldt todavia? yo vi ya los numeros de balance y cuadro de resultados y son excelentes. Ahora no se si no habria que esperar un poco o entrarle. Mirando el grafico de suba para atras este año casi ni corrigio, solo lateralizo. Entonces me entra la duda.. :bebe: Gracias!

ferchus

Mensajepor ferchus » Mar Abr 11, 2017 2:19 pm

Que le pasa a BOLDT hoy? esta muy firme y con mucho volumen pero no puede llegar a la "media plaza" :pared:

ferchus

Mensajepor ferchus » Mar Abr 11, 2017 1:22 pm

Harry Forever escribió:Don Vicenzo:
Esto esta referido a la modelo.
Creo que en su momento dije que si BOLDT llegaba a 5 antes de fin de anio...me iba a disfrutar una hora con en ella.
Un colega menciono que cobra 30.000 pesos la hora, que serian 1.800 dolares...
Digo...los gustos hay que darselos en vida no....???
:mrgreen:

Harry, BOLDT ya esta mas cerca de 10 que de 5, eso significarian 2 horitas con la ex del valijero? :wink:

wonder

Mensajepor wonder » Mar Abr 11, 2017 1:07 pm

Todavia esta para entrar en estos valores? se agradecen opiniones, voy a mediano. Gracias

Volver a “Acciones general”