Ojala que siga dándonos alegrías.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Esta al borde...tampoco pretendamos que suba 8% todos los dias no...?
wonder escribió:Don Vicenzo usted que estan amable podria darme su opinion acerca de si este es momento para entrarle a Boldt todavia? yo vi ya los numeros de balance y cuadro de resultados y son excelentes. Ahora no se si no habria que esperar un poco o entrarle. Mirando el grafico de suba para atras este año casi ni corrigio, solo lateralizo. Entonces me entra la duda..Gracias!
wonder escribió:Y OTRO TEMA QUE ME INTRIGA, QUE TAN BUENA ESTA KARINA OLGA?
ferchus escribió:Que le pasa a BOLDT hoy? esta muy firme y con mucho volumen pero no puede llegar a la "media plaza"
Harry Forever escribió:Don Vicenzo:
Esto esta referido a la modelo.
Creo que en su momento dije que si BOLDT llegaba a 5 antes de fin de anio...me iba a disfrutar una hora con en ella.
Un colega menciono que cobra 30.000 pesos la hora, que serian 1.800 dolares...
Digo...los gustos hay que darselos en vida no....???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, jose enrique, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3304 invitados