GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está todo arreglado, los porcentajes que sacan de ganancia son irreales, después compraron la acción pirulo y subio 50.000%. Además para lo que dan de premio yo lo hago en 1 día y medio 

-
No sera tu caso, pero ya que estamos mencionó, hay varios foristas y ex, de Rava que se anotan siempre, y como ni siquiera figuran entre los primeros, después dicen que esta todo mal y que solo es cuestión de "suerte"
la misma suerte que tienen todos, y lo digo porque conozco sus nombres reales, pobre gente es solo un concurso para difundir esta actividad y punto, si perdes pierdes y listo, parecen nenes malcriados. Hablando de todo el DR Mercado que a veces tanto se mofan, gano este concurso hace algunos años. En fin participen que esta bueno compwtir , yo lo hago por mas que ya no puedo acceder mas a ningún premio, y la verdad es que me "arriesgo" a quedar en "ridículo" porque muchos me conocen, pero la verdad me tiene sin cuidado. Sds

-
Re: Shanispur
shanispur escribió:poco serio Ale (la página). Simulador bursátil 2016??????
Estimado si para vos lo que organiza el Instituto Argentino de Mercado de Capitales desde hace mas de 10 años, y que ya concursaron mas de 100 mil personas, es poco serio por un error en la web, es tu opinion, e inclusive deberias hacerles llegar la misma por FB ya que deberían subsanarlo (es una b... La verdad no costaría nada cambiar eso), ahora yo solo les doy una mano con la difusion, ( como hago siempre con muchos sitios) no soy parte de esa entidad, pero el certamen esta, es real, y lo difundo porque a muchos les puede servir. En la pagina principal se ve las fechas pertinentes. Www.prodibur.sba.con.ar siempre menciono que hay que ver lo bueno también, y no solo estar continuamente criticando, es cierto que es un error, y puede ser que también existan otros, estamos muy atrasados en muchos temas en nuestro mercado, pero insisto siempre esta el que critica pero nunca el que realiza o contribuye. Lo importante es que no es sanata y el premio esta llegado el caso, no es como esos concursos de forex que tenes que depositar guita para acceder al premio. A mi me agrada que esto se difunda che sobre todo en los colegios secundarios. Sds.
-
Hola, a todos. Felices pascuas!
Consulta alguien podría recordarme cómo se valúa la acción local en relación al ADR... Si bien no siempre es exacta, tengo entendido que hay una relación establecida.
Saludos!
Consulta alguien podría recordarme cómo se valúa la acción local en relación al ADR... Si bien no siempre es exacta, tengo entendido que hay una relación establecida.
Saludos!
Shanispur
aleelputero(deputs) escribió:Aviso a la muchachada, chicos/as, que ya pueden inscribirse gratis en el Concurso Bursátil Más Importante de Argentina, Organizado por el IAMC (Instituto Argentino de Mercado De Capitales) con 20.000$ en premios, Tienen tiempo hasta el 24 de Abril, A ver si pueden quebrar mi record del año 2.015, Participen y los espero, Saludos Y Buenas Inversiones. Aguante La difusión Bursátil. PD: Abajo Las Tasas Arnoldo que me haces la RPMQLP.
https://prodibur.sba.com.ar/simulacion/ ... ipcion.asp
poco serio Ale (la página). Simulador bursátil 2016??????
Me temo que mis puts de la 58 esta semana vuelven a la vida ...
Solo un 2% que suba la acción y se arma un desparramo de novela acá.
La Galicia.....si...con fe..al blanqueo..
Scasani...creditos al. Campo y hipotecario .gana
Se financia al 3% anual..hoy .comercio exterior...
Anual....gracias Macri....
fe
nostra
Scasani...creditos al. Campo y hipotecario .gana
Se financia al 3% anual..hoy .comercio exterior...

Anual....gracias Macri....

con fe, con deporte, con obra
Y compren....Se ...va..
fe 

-
primera gran señal de fin de ciclo morgan stanley "recomiendo comprar bancos argentinos ",cuando recomiendan ya es tarde y hay que salir 

Bajan tasas suben acciones. Acá suben tasas bajan acciones.
-
BAJARON LA SELIC 100 PUNTOS BASE..
-
Aviso a la muchachada, chicos/as, que ya pueden inscribirse gratis en el Concurso Bursátil Más Importante de Argentina, Organizado por el IAMC (Instituto Argentino de Mercado De Capitales) con 20.000$ en premios, Tienen tiempo hasta el 24 de Abril, A ver si pueden quebrar mi record del año 2.015, Participen y los espero, Saludos Y Buenas Inversiones. Aguante La difusión Bursátil. PD: Abajo Las Tasas Arnoldo que me haces la RPMQLP.
ruloman escribió:yo ya vendí budista, quiero pasar las pascuas en paz, mis felicitaciones para el general, abrazo genio felicidades!
El General te felicita. Hoy era día para venderlos. Pero él insiste...insiste... Y espera al lunes.. Se quedará sin nada?

Tanto el como yo te agradecemos y retribuimos los buenos deseos!!..