doofyblue escribió:Hoy se conocen los balances, que pasará? nos vamos a los dividendos o estamos en default
Perdio 65 mm en el 1T 2017, contra 77mm queperdio en el 1T 2016.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doofyblue escribió:Hoy se conocen los balances, que pasará? nos vamos a los dividendos o estamos en default
srarevalo escribió:Creo que los 90 palos del floating de Paty están distribuidos de la siguiente forma: un 80% de acumuladores (me incluyo), que estamos dispuestos a llevar todo lo que den a $13 en adelante (no seguimos la pizarra online, yo pongo órdenes semanales y comenzaré a largar desde $18) y un 20% que está soltando y va a seguir soltando hasta el balance (salvo que se filtre algo) el 15 de mayo. El 15 de mayo sabremos cuál de los dos grupos tenía razón. Aclaro que no tengo ningún dato, es simplemente mi impresión.
Saludos,
MiguelS escribió:Expos de carnes congeladas a China subieron un 70% en el 1er bimestre de 2017.
https://twitter.com/agritotal/status/851384290579558401
LucasBolsero escribió:MUY buen 1er trimestre para la exportación de carne vacuna!
Es cuestión de esperarla, a este precio no largo ni una, la espero mínimo en $16 pronto
houseman escribió:Este papel esta muerto, estoy con ganas de armar posición a largo plazo en el sector cárnico de arg, hay alguna otra alternativa con mayor liquidez?
Gracias!