kelui escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles ... -sec-says/
Esta roto el link puede ser ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:El balance pasado fue el 23/2 y el que viene es el 27/4
Solo a dos meses de presentar el balance anterior?
marcelos escribió:El balance pasado fue el 23/2 y el que viene es el 27/4
Solo a dos meses de presentar el balance anterior?
egis escribió:Mi visión en VALE es que está formando una cuña de resolución alcista.
HOY formó un Bullish Spinning Top que de confirmarse mañana sería una buena señal de reversión.
Le dejo una mirada
mcl escribió:Esta neutra.
win_win escribió:Qué facil que baja y cuánto le cuesta subir... se está poniendo muy feo esto![]()
Chulete escribió:Encuentro algunas razones:
-incertidumbre politica/economica de Brasil
-aumento operaciones short de Vale en USA
-reduccion en los precios de los contratos futuros del IO
-cierta incertidumbre sobre el plan de infraestructura de China
Los datos duros nos dicen otra cosa. Pienso que en la medida que se vayan visualizando los resultados de Vale y el incremento de su EBITDA, FCF y BPA, la acción ira acompañando. Si bien hay una correlacion entre el precio de la accion y el precio del IO, la empresa al ir fuertemente reduciendo sus gastos y costos, mejoró notablemente sus margenes y por eso puede ganar mas con precios de sus productos bastante por debajo de los que tenia en las buenas epocas. Por suerte, Mr. Market no lo descuenta todo...
kelui escribió:el finde después de leer una nota en SA estuve haciendo esa cuenta mentalmente y no me cierra como no vuela, pero bueno, mi pensamiento es parcial ya que estoy adentro.
Chulete escribió:Posiblemente en el 1Q17 el EBITDA por tn de IO esté en el orden de los USD 50
kelui escribió:no la tenía esa planilla, seguía con la del investor day en eeuu en la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, Semrush [Bot] y 3743 invitados