Bochaterow escribió:les dejo un pensamiento Terrabusi vende todo el tiempo el tipo es parte del directorio y no lo es por el porcentaje que tiene y si cuando se le estan por acabar hay una operacion en bloque que Constantini vende a Terrabusi ?
Este es uno de los papeles que mas sigo y lo conozco bien, venden los controlantes pero no lo hacen de esa forma estoy seguro.
Todo lo que van vendiendo van haciendo Cashout, Constantini usa gran parte de eso que retira para el MALBA y Terrabusi no tengo mucha idea calculo que para un negocio personal de el por fuera de CTIO.
Si Constantini le pasa a Terrabusi y despues Terrabusi las vende se les complica un poco el tema del Cashout, se puede hacer pero es mucho mas complicado y en el medio encima perdes un porcentaje chico pero sobre los montos que manejan es un monton de dinero.
Si el dinero lo usaran para CTIO podría ser, como vos decís, pero como hacen Cashout para mi esta teoría esta descartada.
Para mi pasa mas que hasta se pelean un poco por quien va vendiendo para hacer Cashout, Constantini quiere mejorar el MALBA y Terrabusi quiere irse, pero si venden los 2 a la vez CTIO termina debajo de $20 entonces se van turnando.