TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que alguien se golpee la cabeza en este papel, es de no creer.... 

Yo pienso en voz alta no,si en los primeros 3 meses del año tuvimos casi 100 de suba.
Pensar en clavar un 300% del 2 de enero,a fin de año,seria una locura total...Si ya se...Pero bueno...
Ahora que entre yo hace unos dias,seguro el papel mete 300% pero pa abajooo!! jajaja
Pensar en clavar un 300% del 2 de enero,a fin de año,seria una locura total...Si ya se...Pero bueno...
Ahora que entre yo hace unos dias,seguro el papel mete 300% pero pa abajooo!! jajaja

-
hoy ya retome algunas tgn vendiendo dgcu le habia sacado 3pesitos y hoy uno a favor de dgcu
se tienen que poner a tiro tran y metro
se tienen que poner a tiro tran y metro
menos las compañeras... 

Logico,imposible tener subas sin cortes en el medio.
Igualmente,si miramos ambos paneles hoy,no se salva CASI nadie.
Todo rojo parejo.
Igualmente,si miramos ambos paneles hoy,no se salva CASI nadie.
Todo rojo parejo.

Peitrick escribió:Bien descomprimiendo un poco... No entiendo a los que todavia no entienden como funciona esto.
Pretenden subas ininterrumpidas ? Que respire y arranque con fuerza de nuevo. Hace 8 años esperando esto, cada baja oportunidad de compra.
No se gasten en responden boludecs
tgno4 sos el futuro y el presente.
![]()
![]()
Bien descomprimiendo un poco... No entiendo a los que todavia no entienden como funciona esto.
Pretenden subas ininterrumpidas ? Que respire y arranque con fuerza de nuevo. Hace 8 años esperando esto, cada baja oportunidad de compra.

-
Alfii escribió:Adonde ves volumen genio ??
Fue ironico el comentario sobre la baja con volumen.
Pero,la sureña que sube hoy,si esta con 10 veces el volumen de esta,al menos hoy.
La otra semana,espero,seguimos para arriba aca!
Pero,la sureña que sube hoy,si esta con 10 veces el volumen de esta,al menos hoy.
La otra semana,espero,seguimos para arriba aca!
pipioeste22 escribió:Tamos al horno
Baja con Mucho volumen...
Adonde ves volumen genio ??
MJS1977 escribió:Te hago una consulta pablinio19, ya que tenes estudiada a la empresa y sos siempre tan amable en contestar.
Haciendo la comparacion entre TGN y TGS y sus posibles cotizaciones relativas en el futuro cercano.
TGN rentabilidad promedio por los proximos 5 años $1.869 millones dividido 440 millones de acciones = $4,25 por accion por año
TGS $2.755 + $1.022(ganancias despues de II GG de Cerri y Telcosur del año 2016)= $3.777 : 795 = $4,75
De aqui deduzco que la cotizacion TGS deberia ser 1,12 la de TGN.
Pregunto a todos los foristas: ¿los calculos estan bien?, ¿tienen sentido? si estan mal por favor hacerlo saber.
Saludos y gracias.
Si son correctos estos datos que posteo MJS el otro dia, TGN tiene mucho mas para subir con respecto a TGS
-
capomas escribió:PIPI SI LA SUREÑA ESTA ASI , ESTA LA VA A SEGUIR, ESTOY EN LAS 2![]()
Olvidate capomas, Yo estoy arbitrando de la sureña un poco para aca hoy, seguimos Sumando

pipioeste22 escribió:Mode ironic John, Para los catastoficos del foro
PIPI SI LA SUREÑA ESTA ASI , ESTA LA VA A SEGUIR, ESTOY EN LAS 2

- Adjuntos
-
- 70cd93dc-d8d5-4eb9-8109-3d91be4e01f2.jpg (70.95 KiB) Visto 1129 veces
-
JohnWayne escribió:que precio compraste ??
Mode ironic John, Para los catastoficos del foro

Coincido Victor