CTIO Consultatio S.A.

Panel general
delbarrio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor delbarrio » Lun Abr 10, 2017 5:03 pm

Bochaterow escribió:el stop es por tiempo(debe serlo en un pais con inflacion ) tambien compre a 29 cuando se vendio el 2 por ciento de la empresa no sali cuando llego a estos valores hace muchos meses hoy por hoy mi posicion (90 por ciento ) es agro a precios negativos compre a 3 y vendi el 20 por ciento entre 33 y 39 dica bono 2033 en su momento caucionado cuando rendia el 18 o mas y cresud comprados a 15aca y 10,51 dolares afuera esa es la accion nueva la comprada en mayo 2016 ,el dica lo compre un poco despuez que el gobierno de cristina se quedo con las afjp ,asi que muy ansioso no soy solo cuando hago estategia de lotes

Escribí justo sin ver esta respuesta... a esto mismo me refería..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 10, 2017 4:59 pm

delbarrio escribió:Para este tipo de movimientos (lateralizaciones infinitas o con leves subas) se puede usar un stop indexado por inflación o la tasa que uno considere apropiada. Sería una especie de trailing pero ajustado a tasa fija... Yo lo uso en Cresud y aca en CTIO.. en la primera va barbaro porque se mueve por encima con holgura... en esta ya está quebrado hace rato y obviamente no lo respeté porque "le tengo fé" :mrgreen:

CTIO hasta que no venga un inversor de afuera y ponga $2.000 Millones de pesos va a ser dificil que lo tumben a Constantini, se filtró una vez que 100 Millones de Nominales es su venta eso son $4.000 Millones de pesos, el día que reciban sus nietos CTIO, seguirá por estos valores todavia.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Abr 10, 2017 4:56 pm

burzatil escribió:El stop hubiera saltado? No bajó, ni subió considerablemente. Sería un stop basado en plazos más que en precios? Es una plaza lateral y lerda, muy difícil para el cortoplacista o ansioso. Pero para el que busca una empresa con upside considerable, muy buen management, con buen potencial, como para ir a mediano (2017/2018) o largo plazo, me parece una excelente alternativa para tener en cartera.

Yo también cubrí caución vendiendo otras acciones y hasta quedé con cierta liquidez.

Para este tipo de movimientos (lateralizaciones infinitas o con leves subas) se puede usar un stop indexado por inflación o la tasa que uno considere apropiada. Sería una especie de trailing pero ajustado a tasa fija... Yo lo uso en Cresud y aca en CTIO.. en la primera va barbaro porque se mueve por encima con holgura... en esta ya está quebrado hace rato y obviamente no lo respeté porque "le tengo fé" :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 10, 2017 4:54 pm

Para mi hizo bien el Bochaterow, no esta bueno ser super corto placista, pero tampoco confundir largo plazo con una eternidad.

CTIO hace 2 años vaga por estos precios, PAMP esta a punto de superarla y viene de $0,65, CECO, TRAN, las gasiferas, se le estan acercando a CTIO, hasta un plazo fijo rinde mas que CTIO.

Y no es problema de CTIO es que su Presidente, Eduardo Constantini por motivos que bien no se conocen, quiere que su papel no suba y sea de los peores de la bolsa Argentina.

Aca hay que comprar el día que CTIO cierre arriba de $46, esa será la linea de largada mientras hacer plata en otro lado porque aca no sube porque No quiere que suba Constantini, y si es por el tema de la ANSES, Constantini tiene 280 Millones de Nominales, puede pisar CTIO por 40 años para comprarle los papeles a la ANSES.

Es mas para mi va a aprovechar la Asamblea para terminar de matar las expectativas de los minoritarios, va a salir con comentarios sobre su venta que generen una avalancha de ventas o asegurarse que nadie tenga interes en CTIO por unos cuantos años.

CTIO algún día subirá, el tema que será cuando Constantini quiera y Constantini ya tiene su vida hecha, asi que CTIO puede romper mañana los $46 haciendo un 20% en un solo día, como puede cerrar arriba de $46 dentro de 40 años cuando Constantini liquide sus 280 Millones de Nominales.

Lo mejor es estar afuera y no perder el tiempo acá porque nadie sabe que día la dejará subir.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 10, 2017 4:52 pm

burzatil escribió:El stop hubiera saltado? No bajó, ni subió considerablemente. Sería un stop basado en plazos más que en precios? Es una plaza lateral y lerda, muy difícil para el cortoplacista o ansioso. Pero para el que busca una empresa con upside considerable, muy buen management, con buen potencial, como para ir a mediano (2017/2018) o largo plazo, me parece una excelente alternativa para tener en cartera.

Yo también cubrí caución vendiendo otras acciones y hasta quedé con cierta liquidez.

el stop es por tiempo(debe serlo en un pais con inflacion ) tambien compre a 29 cuando se vendio el 2 por ciento de la empresa no sali cuando llego a estos valores hace muchos meses hoy por hoy mi posicion (90 por ciento ) es agro a precios negativos compre a 3 y vendi el 20 por ciento entre 33 y 39 dica bono 2033 en su momento caucionado cuando rendia el 18 o mas y cresud comprados a 15aca y 10,51 dolares afuera esa es la accion nueva la comprada en mayo 2016 ,el dica lo compre un poco despuez que el gobierno de cristina se quedo con las afjp ,asi que muy ansioso no soy solo cuando hago estategia de lotes

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 4:46 pm

2025/2030 :mrgreen:

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Abr 10, 2017 4:44 pm

Bochaterow escribió:La caución es en general ,pero no importa sino no hubiera tenido ctio hubiera ganado mas en el trimestre ,pero no hay que llorar sobre la leche derramada ,sino aplicar un stop y listo

El stop hubiera saltado? No bajó, ni subió considerablemente. Sería un stop basado en plazos más que en precios? Es una plaza lateral y lerda, muy difícil para el cortoplacista o ansioso. Pero para el que busca una empresa con upside considerable, muy buen management, con buen potencial, como para ir a mediano (2017/2018) o largo plazo, me parece una excelente alternativa para tener en cartera.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 10, 2017 4:35 pm

burzatil escribió:Creo que lo dijiste un par de posteos abajo. Si me permite la indiscreción, es una mala estrategia comprar en un papel que lateraliza con caución.

Yo al a inversa, arbitro ganancias de otros papeles hacia aquí. En caso de una correción prefiero estar adentro de un papel como este.

La caución es en general ,pero no importa sino no hubiera tenido ctio hubiera ganado mas en el trimestre ,pero no hay que llorar sobre la leche derramada ,sino aplicar un stop y listo

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Abr 10, 2017 4:27 pm

Bochaterow escribió:Me fue de las que me quedaban entre 42,20 y 42,05 suerte a los que siguen

Creo que lo dijiste un par de posteos abajo. Si me permite la indiscreción, es una mala estrategia comprar en un papel que lateraliza con caución.

Yo al a inversa, arbitro ganancias de otros papeles hacia aquí. En caso de una correción prefiero estar adentro de un papel como este.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 10, 2017 3:49 pm

Einlazer84 escribió:Salio el dictamen de la calificadora de Riesgo de CTIO, la renovaron la categoria Maxima, pense que por la manipulación le iban a bajar la calificación pero no lo ha hecho la calificadora de riesgo.

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Calif/P ... CDID=98696

Leyendo eso CTIO parece la mejor empresa del mundo, pero en el día a día de la bolsa se ve todo lo contrario.

Me fue de las que me quedaban entre 42,20 y 42,05 suerte a los que siguen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 10, 2017 3:24 pm

Salio el dictamen de la calificadora de Riesgo de CTIO, la renovaron la categoria Maxima, pense que por la manipulación le iban a bajar la calificación pero no lo ha hecho la calificadora de riesgo.

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Calif/P ... CDID=98696

Leyendo eso CTIO parece la mejor empresa del mundo, pero en el día a día de la bolsa se ve todo lo contrario.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 3:19 pm

Sube Erar y Aluar y esta nada

Tamos condenados al Sufrimiento :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 10, 2017 3:13 pm

La empresa Goicoechea (la de las cremas) esta estudiando comprar todos los papeles de CTIO.

CTIO hace 2 años esta igual, imaginate una crema que le pones aceite de caracol, patas de avispa y el ingrediente secreto papeles de CTIO.

Mañana cumplis 80 años de vida, pero con esa crema tenes la apariencia de un pibe de 20. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 2:40 pm

burzatil escribió:Ahí están pidiendo 10500 nominales cerca de $42, para el que necesite salir.

Yo estoy pidiendo un poco más abajo desde la semana pasada.

ja joder che, Pedi en 46 asi salimos de una vez :mrgreen:

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Abr 10, 2017 2:25 pm

Ahí están pidiendo 10500 nominales cerca de $42, para el que necesite salir.

Yo estoy pidiendo un poco más abajo desde la semana pasada.

Volver a “Acciones general”