ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
novatoo escribió:Terrible, se pelean por salir y por entrar, quienes son los que tienen razon?-
Soy de las que me fui

Suerte entonces a los corajudos que la siguen aguantando.
minotero escribió:Acá te muestro como son los ciclos del mercado con un agregado para los muchachos que vienen soportando las gastadas de personajes funestos
Una perfecta "radiografía del alma del inversor" buenísimo. Yo empecé con la bolsa en el año 1991, ahora juego poco, tengo Aluar porque la amé siempre y JMIN, y siendo una inversora intuitiva me fue bien, saludos
novatoo escribió:Terrible, se pelean por salir y por entrar, quienes son los que tienen razon?-
Acá te muestro como son los ciclos del mercado con un agregado para los muchachos que vienen soportando las gastadas de personajes funestos

-
Time to reinforce position?
Terrible, se pelean por salir y por entrar, quienes son los que tienen razon?-
-
Viruela escribió:
Vamos a tener los 15 mangos de los que tanto hablamos en Julio!! Ya estamos calentando motores, cambio la perspectiva del papel y de la empresa.. ahora sí

-
Una roooocaaaaaa!!!!!

minotero escribió:No son muros, son resistencias que están destinadas a caer... Y van a caer rápidito porque se va a acelerar ésto...

addieao escribió:Diria que el muro lo han levantado en 11,50
Ésos volumenes son los que le van a dar al papel la oportunidad para que entren los "institucionales" e incrementen exponencialmente el precio...
No son muros, son resistencias que están destinadas a caer... Y van a caer rápidito porque se va a acelerar ésto...
Viruela escribió:Levantaron un paredón en 11.35.
Se lo van a hacer pelota.
Diria que el muro lo han levantado en 11,50
-
Muy buen volumen, esta vez se dispara... 

Viruela escribió:Levantaron un paredón en 11.35.
Se lo van a hacer pelota.
Qué paredón?