Thunder40 escribió:
jajajajaj si no estoy en perdida gil! sos piedra!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Thunder40 escribió:
Thunder40 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaja vos decis? La tengo desde el 2010. Pensas que esto es un catástrofe? Esto no es para vos pichi, anda a jugar con las Barbies que te faltan pelotas
Thunder40 escribió:La Sureña 2.84%... Hoy será otro gran día.
lobo escribió:Cual es el dar???
bolsita1 escribió:4.5 millones de nominales a un promedio de 1.925 realizados por esta empresa en ny
hay un lindo pase de manos
hoy en la ultima media hira vendi otro 10% mas y ya me queda en 40%
hay que aprovechar cuando hay volumen para entrar y usar la misma estrategia para salir
bolsita1 escribió:4.5 millones de nominales a un promedio de 1.925 realizados por esta empresa en ny
hay un lindo pase de manos
hoy en la ultima media hira vendi otro 10% mas y ya me queda en 40%
hay que aprovechar cuando hay volumen para entrar y usar la misma estrategia para salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, JFJB, Kamei, Microsules Bernabo, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 263 invitados