El General insiste e insiste con sus puts 60 abril. Todavía los tiene...
Loco ineficiente o genio?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:
Depende de lo que haga mañana, el ADR puede ir por los 63 dolares...
jaja si, es para jugar con poca plata en lotes pero para meter mucha guita en el pelpa... muy perma-bullish
elNene escribió:yo este es el primer ejercicio que entro ahi..hice algo pero me di cuenta que tiene muy poco movimiento de lotes en relacion a esta o pbr.. cuando queres vender se complica..bah o a mi se me complico nose jajalos 60 los ves como techo o tenes objetivo mas alto?
Budista escribió:General!! Que hago?... Compro puts de la 60?![]()
Tranquilo... Ahora dejala pasar... Te avisé en 0,95... Esto no es para vos... Igual yo no me muevo... Tal vez hoy mismo vaya abajo de 39 afuera..
Bishop escribió:Deje esto cuando toco 40 y no pudo...
Siguen jugando?
Yo estoy levantándola en pala en Pampa, que papelazo!
DEIMON escribió:Nuevamente el papel esta rebotando justo donde debia rebotar si o si.
Pero creo que macd dara venta igual. Es para esperar que resuelva
DEIMON escribió:No puedo ser tan irresponsable de decirte que hacer.
Yo estoy afuera.
DEIMON escribió:No me gustaria estar en tu lugar si el MUFA te bendijo
DEIMON escribió:Si mañana no rebota se hace merda
Macd por dar venta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 268 invitados