TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
bolsita1

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bolsita1 » Lun Abr 10, 2017 9:50 pm

4.5 millones de nominales a un promedio de 1.925 realizados por esta empresa en ny
hay un lindo pase de manos
hoy en la ultima media hira vendi otro 10% mas y ya me queda en 40%
hay que aprovechar cuando hay volumen para entrar y usar la misma estrategia para salir

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Abr 10, 2017 9:20 pm

AKD escribió:La grasa de los choris se le acumuló en la carótida y no le llega agua al tanque.

:lol: :lol:

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Abr 10, 2017 9:11 pm

Perdón donde dice pampa, léase Paolo...

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Abr 10, 2017 9:10 pm

victor escribió:FULKA, UNA CONSULTA:
TU FIBO CONTEMPLABA ESTA TREMENDA SUBA ???
POR FAVOR CONTESTAAAAAAAAAAA.

:bebe: :bebe: :bebe:

No uso grafos para decidir compras... pero me gusta comparar la teoría con la realidad.. pampa está condenada al éxito por muchas razones, entre ellas el contexto mundial y local con respecto a energías y materias primas... faltaría que pampa se meta con el litio (ya muy codiciado y tenemos el 85% de las reservas mundiales en el norte) y no tendría techo por mucho tiempo...

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 10, 2017 8:30 pm

deportado escribió::lol: mostro de que hablas? :shock:
Tengo ceco2, pampa, tgn, metro y tmb bcos :100:

La grasa de los choris se le acumuló en la carótida y no le llega agua al tanque.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Abr 10, 2017 8:26 pm

accionista77 escribió:Si TGNO4 es una acción que tiene futuro.

Expliquenselo a Deportado que tomó vino y el otro día se reía de las energéticas, y decía que había que comprar solo Bancarias

Para mí tuvo un rapto de locura :2230:

:lol: mostro de que hablas? :shock:
Tengo ceco2, pampa, tgn, metro y tmb bcos :100:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Abr 10, 2017 8:07 pm

reincidente escribió:me falto aclararte que vivo en GBA, y el laburo era para zona catallinas...., me di cuenta que una vez adentro de la empresa, conseguir aumento es una carrera de ratas, te dicen lo de las escalas y muchos versos...por eso despues ts puede repartir dividendos..jeje

meta jodiendo!!!!!!!!!! estamos a una cuadra de diferencia!!
te invito a almorzar amigo...

JohnWayne

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Abr 10, 2017 8:03 pm

reincidente escribió:Hola, te respondo a vos porque con educación se construye más. No duermo con Paolo, así que no se sus planes secretos para cagarnos o no. Yo solamente comente a los que estaban alabando a un mesías, al cual le gusta más la plata que a Chano chocar. De TGN nunca dije nada mal (están mis posteos históricos como archivo), nunca vendí un papel, de hecho, compre algunas para mi vieja (300% de ganancia y contando).

Paolo Rocca puede ser el mejor empresario que haya visto este país, pero por eso no voy a confiar ciegamente en el. Para muestra, se vio lo que hizo Mindlin con los minoritarios de PESA....

Personalmente, descreo de todo aquel que alaba a profetas ciegamente.

Éxitos hellboyImagen

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Besis!

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Abr 10, 2017 7:51 pm

hellboy escribió:Preguntaba en serio porque quizas habia operetas que desconozco de la bolsa local, he perdido varias veces operando small caps en NYSE, me he clavado con LEAR y sus papeles devenidos en pink sheets, pera aca la cosa se maneja de otra manera, por eso me pareceia raro que PRO (como se lo conoce internamente) haga alguna tipo de opereta para cagarnos.

GAnabas bien loco para que te parezca poca plata, Arranque a laburar con 24 pirulos en tenaris (casi toda la ciudad come de ahi) y duplicaba el sueldo de la empresa que venia, despues se estanca y te explotan, me fui 10 años despues y ahora me dedico a lo mio,y obvio soy mas feliz siendo socio que su empleado.

Viva TGN!!!!!

me falto aclararte que vivo en GBA, y el laburo era para zona catallinas...., me di cuenta que una vez adentro de la empresa, conseguir aumento es una carrera de ratas, te dicen lo de las escalas y muchos versos...por eso despues ts puede repartir dividendos..jeje

accionista77

Mensajepor accionista77 » Lun Abr 10, 2017 7:31 pm

Si TGNO4 es una acción que tiene futuro.

Expliquenselo a Deportado que tomó vino y el otro día se reía de las energéticas, y decía que había que comprar solo Bancarias

Para mí tuvo un rapto de locura :2230:

hellboy

Mensajepor hellboy » Lun Abr 10, 2017 7:30 pm

reincidente escribió:

Preguntaba en serio porque quizas habia operetas que desconozco de la bolsa local, he perdido varias veces operando small caps en NYSE, me he clavado con LEAR y sus papeles devenidos en pink sheets, pera aca la cosa se maneja de otra manera, por eso me pareceia raro que PRO (como se lo conoce internamente) haga alguna tipo de opereta para cagarnos.

GAnabas bien loco para que te parezca poca plata, Arranque a laburar con 24 pirulos en tenaris (casi toda la ciudad come de ahi) y duplicaba el sueldo de la empresa que venia, despues se estanca y te explotan, me fui 10 años despues y ahora me dedico a lo mio,y obvio soy mas feliz siendo socio que su empleado.

Viva TGN!!!!!

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 10, 2017 7:25 pm

rojo escribió:son unas 35 millones de acciones las de CGC via Gasinvest es aprox un 15% del 51% del controlante

Muchas Gracias Colega. Saludos.-

rojo

Mensajepor rojo » Lun Abr 10, 2017 7:17 pm

Athila escribió:Que porcentaje tiene CGC en GASINVEST :?: :!:

son unas 35 millones de acciones las de CGC via Gasinvest es aprox un 15% del 51% del controlante

deportado

Mensajepor deportado » Lun Abr 10, 2017 6:59 pm

hellboy escribió:Tremendo el volumen de la estrella del norte, mas alla del clasico tuta tuta (a exepcion del viernes que no lo hizo).

Su casa es el..........

Consulta reincidente, de que forma paolo podria beneficiarse con todo esto cagandonos al mismo tiempo a los minoritarios, no termino de comprender como seria la maniobra.

Trabaje años en su empresa mimada de campana y tenes razon, le gusta un poquito la plata.

Cuantas familias viven de sus empresas?
No te olvides tmb que le arrebataron Sidor

TGN es un diamante en plena etapa de pulido, a no pelarse y disfrutar del viaje :100:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 10, 2017 6:49 pm

Que porcentaje tiene CGC en GASINVEST :?: :!:

Volver a “Acciones líderes”