Thunder40 escribió:La Sureña 2.84%... Hoy será otro gran día.
La quemaste!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Thunder40 escribió:La Sureña 2.84%... Hoy será otro gran día.
lobo escribió:Cual es el dar???
bolsita1 escribió:4.5 millones de nominales a un promedio de 1.925 realizados por esta empresa en ny
hay un lindo pase de manos
hoy en la ultima media hira vendi otro 10% mas y ya me queda en 40%
hay que aprovechar cuando hay volumen para entrar y usar la misma estrategia para salir
bolsita1 escribió:4.5 millones de nominales a un promedio de 1.925 realizados por esta empresa en ny
hay un lindo pase de manos
hoy en la ultima media hira vendi otro 10% mas y ya me queda en 40%
hay que aprovechar cuando hay volumen para entrar y usar la misma estrategia para salir
AKD escribió:La grasa de los choris se le acumuló en la carótida y no le llega agua al tanque.
victor escribió:FULKA, UNA CONSULTA:
TU FIBO CONTEMPLABA ESTA TREMENDA SUBA ???
POR FAVOR CONTESTAAAAAAAAAAA.
![]()
![]()
deportado escribió:mostro de que hablas?
![]()
Tengo ceco2, pampa, tgn, metro y tmb bcos
accionista77 escribió:Si TGNO4 es una acción que tiene futuro.
Expliquenselo a Deportado que tomó vino y el otro día se reía de las energéticas, y decía que había que comprar solo Bancarias
Para mí tuvo un rapto de locura
reincidente escribió:me falto aclararte que vivo en GBA, y el laburo era para zona catallinas...., me di cuenta que una vez adentro de la empresa, conseguir aumento es una carrera de ratas, te dicen lo de las escalas y muchos versos...por eso despues ts puede repartir dividendos..jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, danyf1, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Grover, hipotecado, iceman, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, MAGNANIMO, magnus, mcv, nucleo duro, pipioeste22, Poo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 330 invitados