Se lo van a hacer pelota.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ivopel escribió:Alguien sabe donde o como se puede ver cola de opciones? O como funciona?
falerito01 escribió:toy rifando a 1,95 la 9,40 abr. bajo l apara. tengo q hacer caja para pagar el ejercicio de otros papeles. aca seguire con los pelpas. a longvaos qsale aprendyz
falerito01 escribió:toy rifando a 1,95 la 9,40 abr. bajo l apara. tengo q hacer caja para pagar el ejercicio de otros papeles. aca seguire con los pelpas. a longvaos qsale aprendyz
DEIMON escribió:Estimado no entiendo el porque del insulto.
Que yo diga GILES no lo digo por nadie en particular.
No se haga cargo, usted no es ni GIL ni IGNORANTE.
Es un inversor increible que hace años esta en este papel y ahora como yo que entre hace dias estamos ganando dinero.
Disfrute y no se haga mala sangre que la vida es muy corta
fixert escribió:jajaja me encantó. El Refugio.
Enksillado escribió:Bienvenido al "refugio"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 248 invitados