TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Te agradezco Gustino la respuesta, soy medio nuevo en esto, tal vez fue una mala percepcion mia y queria aclararla. muchas gracias
gustafa escribió:Buenas tardes, porque con el volumen que esta operando, se da esta baja? pregunto humildemente
Primero no sè de que baja hablas ?
Sin dudas tendrìa que haber una baja en algún momento para bien de todos.
El volumen descomunal es por aplicaciòn entre agentes y no por operatoria normal,aunque èsta es cada vez mas importante desde la subida al merval
Aflojen chicos venimos de 3 años con un 3000%,si baja un 10 % algùn día se suicidan muchos acá
Gracias Pipo
Resistencia en 30! estan distribuyendo, cuidado no paguen que los empoman
esperen retrocesos de fibonacci.

-
gustafa escribió:Buenas tardes, porque con el volumen que esta operando, se da esta baja? pregunto humildemente
esta Subiendo
Buenas tardes, porque con el volumen que esta operando, se da esta baja? pregunto humildemente
-
toma intra y seguimos

Qué montaña rusa... 

SE PARO LA MUSICA ACA
DALE GAS... 

Empome ???
Tendrìa que haber frenado unos meses allà por los 20,,a subas desproporcionadas,las bajas son lógicas,la gente quiere los $$ en el bolso..micha venta entre 29,60 a 30..
Tendrìa que haber frenado unos meses allà por los 20,,a subas desproporcionadas,las bajas son lógicas,la gente quiere los $$ en el bolso..micha venta entre 29,60 a 30..
CUIDATE DE QUE NO TE EMPOMEN A VOS, CHANTITA.

-
Que dicen? esto sigue up?
o
?

empome empome! cuidado ahora
.

940% ya le saque a esta! Vamos por más 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Taninga28 escribió:Cada vez que veo aca semejante volumen de entrada...se me frunce.
El que se hace de todo esto,en algun momento del año,quiere pegar la fuelta,y nos la pone de frente march...
Ojala,no nos pase.
Es tanto que ya da que sospechar . Será que la tengo desde que movia menos que un kiosko y estoy mal acostumbrado ?