TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está líder en el líder en volumen y %
Cada vez que veo aca semejante volumen de entrada...se me frunce.
El que se hace de todo esto,en algun momento del año,quiere pegar la fuelta,y nos la pone de frente march...
Ojala,no nos pase.

El que se hace de todo esto,en algun momento del año,quiere pegar la fuelta,y nos la pone de frente march...
Ojala,no nos pase.

-

Bolsita con ticker opera afuera ??
bolsita1 escribió:pero que gringo bruto ; no cambias mas por mas que te fuiste del campo
lo que estoy pasando son opetaciones de tgn en estados unidos
se vienen haciendo en bloque y despues se liquidan aqui
mira, que te pasa con los del campo ?? te voy a mandar a fale q te agarre con la fusta...
bolsita1 escribió:yo compro a lo sumo 1000 papeles x mes
perdon 100 papeles x mes
a ver si vienen los muchachos
yo compro a lo sumo 1000 papeles x mes
JohnWayne escribió:A quien le hablas bolsita ?? si nadie te pregunta....
Ademas aca se puede decir cualquier cosa, printea el boleto de venta y listo si queres cancherear.
pero que gringo bruto ; no cambias mas por mas que te fuiste del campo
lo que estoy pasando son opetaciones de tgn en estados unidos
se vienen haciendo en bloque y despues se liquidan aqui
hellboy escribió:Tremendo el volumen de la estrella del norte, mas alla del clasico tuta tuta (a exepcion del viernes que no lo hizo).
Su casa es el..........
Consulta reincidente, de que forma paolo podria beneficiarse con todo esto cagandonos al mismo tiempo a los minoritarios, no termino de comprender como seria la maniobra.
Trabaje años en su empresa mimada de campana y tenes razon, le gusta un poquito la plata.
Como andas querido ??
Che, es que entendimos mal, no tenemos lecto-comprension de lo que escribe reincidente....

bolsita1 escribió:1 millon de papele en 1.95 + 10% afuera
A quien le hablas bolsita ?? si nadie te pregunta....
Ademas aca se puede decir cualquier cosa, printea el boleto de venta y listo si queres cancherear.
Tremendo el volumen de la estrella del norte, mas alla del clasico tuta tuta (a exepcion del viernes que no lo hizo).
Su casa es el..........
Consulta reincidente, de que forma paolo podria beneficiarse con todo esto cagandonos al mismo tiempo a los minoritarios, no termino de comprender como seria la maniobra.
Trabaje años en su empresa mimada de campana y tenes razon, le gusta un poquito la plata.
Su casa es el..........
1 millon de papele en 1.95 + 10% afuera
victor escribió:HABRA QUE SOPLAR LA VELITA CUANDO LLEGUEMOS A LOS $ 100.000.000 OPERADOS ???
![]()
![]()
Una maquina TGN
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-04-10 a las 1.49.57 p.m..png (6.87 KiB) Visto 1147 veces
HABRA QUE SOPLAR LA VELITA CUANDO LLEGUEMOS A LOS $ 100.000.000 OPERADOS ???

bolsita1 escribió:lindo volumen , ya con el otro 25 %
afuera , jaj , me queda el 50 de la tenencia original