falerito01 escribió:q polvaso 8,36 vendi y ejerzo la 5,95. polvaso el papel digo.suerte a los q siguen.tengoq ejercer cressud. necesito algo de plata.de 5 a 8,36 fue un lindo viaje
Encima vuela Fiplasto, grande Fale...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:q polvaso 8,36 vendi y ejerzo la 5,95. polvaso el papel digo.suerte a los q siguen.tengoq ejercer cressud. necesito algo de plata.de 5 a 8,36 fue un lindo viaje
Harry Forever escribió:Yo te decia que pongas a la venta, asi te llevaba, pero no me exprese bien
Otra vez sera
saqueo1º escribió:..hola...mensaje de ... ichi ...... muy positivo .. https://youtu.be/nOo2sNdQkcI
dkapla escribió:Hoy parece que salieron a pagar con todo!!!!!
Iceman2016 escribió:Es muy loco soñar con un papel de 9 o 10 pesitos el día previo al pago de dividendos en acciones?![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:Pedí a 8 y me dieron a 7,96, te parece Harry?![]()
sebamar2000 escribió:Ahí va el adjunto saludos a todos y disfruten del fin de semana, esto no paraaaaaa 87 % en el año tenemos que alcanar a tgn jajajaj
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, Pegat, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Traigo y 1173 invitados