Microsules Bernabo escribió:Pedí a 8 y me dieron a 7,96, te parece Harry?![]()
Yo te decia que pongas a la venta, asi te llevaba, pero no me exprese bien
Otra vez sera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Pedí a 8 y me dieron a 7,96, te parece Harry?![]()
sebamar2000 escribió:Ahí va el adjunto saludos a todos y disfruten del fin de semana, esto no paraaaaaa 87 % en el año tenemos que alcanar a tgn jajajaj
Saludos
Taninga28 escribió:Bueno primera vez desde que opero en bolsa que compro papeles aca.
Ahora que estoy dentro junto a todos uds,seguro la otra semana hay alguna debacle,y me como toda la semana a la baja...jajajaj.
Exitos para todos,viene como bala.
Saludo
Harry Forever escribió:Micro pone unas chirolas en 8.05....
Saludos
JohnWayne escribió:Miralo
Tenes cuenta en IG seba ??
sebamar2000 escribió:
Ahí va el adjunto saludos a todos y disfruten del fin de semana, esto no paraaaaaa 87 % en el año tenemos que alcanar a tgn jajajaj
Saludos
AlanT escribió:excelente dato... seba, si es un .pdf o algo así, lo podrías subir a dropbox o a google drive como para pegarle una leida?
dicho sea de paso, es como dicen los popes del AT, el gráfico descuenta todo lo que le puede estar pasando al papel, acá BOLT mostraba que algo fuera de lo común estaba pasando. hace rato que me dedico a esto pero no me deja de sorprender, a veces parece ciencia ficción!
Ichimoku_Fibonacci escribió:TREMENDO...recien lo puse en TWTR
29 ruedas, 44 dias 48% + 5 ctvs![]()
![]()
![]()
Felicidades a los foristas de siempre y a los nuevos que se sumaron
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, INVERSOR, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nl, oscar04, paisano, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro y 1105 invitados