GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Maximo ahi me traje el almanaque jajaja es q ando perdido con estas fiestas, para mi sabes q hasta el miercoles 26 recien vuelvo, a El Conde le digo q no sera un poquito exagerado 55 , por como esta operando repito 60 y algo mas
Abrazo Maximo

El Conde escribió:Fijate el vix como está sólido arriba de 14 con el esanpi subiendo, uno de los 2 va a tener que cambiar de rumbo.
Ahí cedió el esanpi, igual no significa nada, estamos divorciados de los mercados rectores, estamos siendo operados como emerging, o sea agarramos suba cuando rotan carteras, salvo en caida vertical, ahí no se salva nadie.
Lotero21 escribió:Mi polla es q el jueves 15.30 hs estare tomando mate jajaja es feriado no hay bolsa...gracias Maximo por el saludo y felices fiestas a todos, ah a los socios de la bolsa hoy vence el plazo para suscribir BYMA, ahi si compro Todo
![]()
y a guardar
Estás con el almanaque cambiado, amigo. El jueves 20 es el ejercicio, el jueves 13 es el feriado. Y BYMA cierra el 17 como escribiste en la rectificación, extendieron el plazo, pero ojo que vence el 17 sí o sí. No hay más posibilidades de extensión según me han dicho. Se espera que los primeros días de abril empiece a cotizar así que guardate unos pesos para comprar más en la apertura, jajaja.
Fovejero escribió:LA VEO FIRME, HAY RESISTENCIA A LA BAJA, EN MI OPINION PASA LOS 40 EN BREVE NUEVAMENTE, SI AUMENTA VOLUMEN.
Es verdad, está muy firme. Miro el chart, las posiciones lanzadas, repaso la historia reciente y digo: va a caer. Sin embargo la plaza parece decir otra cosa. Jugada muy difícil para el que va de frente.
LA VEO FIRME, HAY RESISTENCIA A LA BAJA, EN MI OPINION PASA LOS 40 EN BREVE NUEVAMENTE, SI AUMENTA VOLUMEN.
Perdon me rectifico es el lunes 17 q vence la suscripcion de BYMA no se lo pierdan 

Mi polla es q el jueves 15.30 hs estare tomando mate jajaja es feriado no hay bolsa...
gracias Maximo por el saludo y felices fiestas a todos, ah a los socios de la bolsa hoy vence el plazo para suscribir BYMA, ahi si compro Todo
y a guardar 

El Conde escribió:Estamos haciendo una "polla" la mía es esa, jueves 20 de abril 15:30 hs. zona de 55.
Es un pálpito el mío como el de cualquiera, aca nadie puede saber que puede pasar.
Fijate el vix como está sólido arriba de 14 con el esanpi subiendo, uno de los 2 va a tener que cambiar de rumbo.
Si hay que jugarse y tirar un pronóstico hago mi aporte a la confusión general: voy por la misma.
El Conde escribió:Estamos haciendo una "polla" la mía es esa, jueves 20 de abril 15:30 hs. zona de 55.
Es un pálpito el mío como el de cualquiera, aca nadie puede saber que puede pasar.
Fijate el vix como está sólido arriba de 14 con el esanpi subiendo, uno de los 2 va a tener que cambiar de rumbo.
Si, yo tambien la veo desinflandose para el OPEX, pero no digo nada porque se enojan...
Lotero21 escribió:Coincido con lo q decis,vos sabes muy bien q el q vende el Put sera q tiene una gran estrategia de cobertura, q aunque baje el papel gana igual... hay q saber operar el Put ...
Tal cual. Coincido 100%. Muy cara la v60 cotizando a un mango en simultáneo con los bears llenos. Claro que hay que tener en cuenta que a esta altura del ejercicio es mucho más alto el riesgo de que te ejerzan anticipadamente y te desequilibren la ecuación. Es verdad que hubo entre jueves y viernes maneras de jugarse a la baja mucho más eficientes que comprar puts a esos precios, pero son posiciones más complejas y muchos prefieren la jugada más sencilla de comprar el put directamente aun cuando paguen más caro por el mismo riesgo. La mayoría de las veces estas cosas dependen más que nada del temperamento de cada uno. No es que el que compra puts no sepa que está pagando caro, sino simplemente prefiere pagar de más antes que armar una estrategia más compleja. Está bueno que sea así, unos operan de una forma, otros de otras lo cual aumenta la profundidad del mercado y las posibilidades de todos.
Jag sameaj.
Periscope escribió:, no largo los lotes de la GFGV58.0AB?
Estamos haciendo una "polla" la mía es esa, jueves 20 de abril 15:30 hs. zona de 55.
El Conde escribió:55 para el opex

Lotero21 escribió:Hola esto se mantiene en estos precios, insisto se aguanta la 60 para compensar quedan 7 ruedas y los lotes se acaban...
55 para el opex
Hola esto se mantiene en estos precios, insisto se aguanta la 60 para compensar quedan 7 ruedas y los lotes se acaban... 

abrio
ADR, por ahi repunta, esperemos...