Microsules Bernabo escribió:Quien es el que da da y da en 7,95?![]()
Se le acabaron...Ahora hay que borrar al de 7,99
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Quien es el que da da y da en 7,95?![]()
sebamar2000 escribió:Nobleza obliga Alan,
Ahí me pasaron el informe completo, salio el 05/04/2017!!
Saludos
Margaretti escribió:+1
09ezemarq escribió:Dale, loco, conta, te entrego a mi jermu!!!
ERVEN LUCAS escribió:LO ULTIMO , TENGO UN SECRETO , PODEMOS DECIR, QUE NO PUEDO HACERLO PUBLICO, ALGO INTIMO DE BOLDT, QUE ME CONTARON, Y ES MUY POSITIVO , SUMENLO A LO DEMAS, PERDON , PERO ES ASI, SALUDOS. PUEDE LLEGAR A SER UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA, CHAUUUUU
AlanT escribió:seba, entonces como se explica el volume by price de estos días? quizás sea viejo, pero lo deben haber subido taringa o a fb y se debe haber difundido porque hay gente tirandose de palomita al papel. fijate el gap de escape (?) que dejó en $7,20. yo no soy suscriptor de IG ni tengo la paciencia necesaria para bancarme las giladas que ponen en esos videitos, por lo que no puede corroborar si es así o no, pero el otro día un forista comentó que si era un informe nuevo. chi lo sá...
Pesoenoro escribió:Que hay que hacer para enterarse de ese SECRETO???
Ichimoku_Fibonacci escribió:saludos amigos!!!
ERVEN LUCAS escribió:LO ULTIMO , TENGO UN SECRETO , PODEMOS DECIR, QUE NO PUEDO HACERLO PUBLICO, ALGO INTIMO DE BOLDT, QUE ME CONTARON, Y ES MUY POSITIVO , SUMENLO A LO DEMAS, PERDON , PERO ES ASI, SALUDOS. PUEDE LLEGAR A SER UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA, CHAUUUUU
germi escribió:señor tava cuentelo ! perdon quise poner lucas jajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, intipachamanta, Kamei, licantropus, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 981 invitados