GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Máximo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Máximo » Lun Abr 10, 2017 11:47 am

Lotero21 escribió:Coincido con lo q decis,vos sabes muy bien q el q vende el Put sera q tiene una gran estrategia de cobertura, q aunque baje el papel gana igual... hay q saber operar el Put ... :100:

Tal cual. Coincido 100%. Muy cara la v60 cotizando a un mango en simultáneo con los bears llenos. Claro que hay que tener en cuenta que a esta altura del ejercicio es mucho más alto el riesgo de que te ejerzan anticipadamente y te desequilibren la ecuación. Es verdad que hubo entre jueves y viernes maneras de jugarse a la baja mucho más eficientes que comprar puts a esos precios, pero son posiciones más complejas y muchos prefieren la jugada más sencilla de comprar el put directamente aun cuando paguen más caro por el mismo riesgo. La mayoría de las veces estas cosas dependen más que nada del temperamento de cada uno. No es que el que compra puts no sepa que está pagando caro, sino simplemente prefiere pagar de más antes que armar una estrategia más compleja. Está bueno que sea así, unos operan de una forma, otros de otras lo cual aumenta la profundidad del mercado y las posibilidades de todos.
Jag sameaj.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 10, 2017 11:43 am

Periscope escribió::114: , no largo los lotes de la GFGV58.0AB?

Estamos haciendo una "polla" la mía es esa, jueves 20 de abril 15:30 hs. zona de 55.
Es un pálpito el mío como el de cualquiera, aca nadie puede saber que puede pasar.
Fijate el vix como está sólido arriba de 14 con el esanpi subiendo, uno de los 2 va a tener que cambiar de rumbo.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 10, 2017 11:40 am

El Conde escribió:55 para el opex

:114: , no largo los lotes de la GFGV58.0AB?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 10, 2017 11:38 am

Lotero21 escribió:Hola esto se mantiene en estos precios, insisto se aguanta la 60 para compensar quedan 7 ruedas y los lotes se acaban... :100:

55 para el opex

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Abr 10, 2017 11:28 am

Hola esto se mantiene en estos precios, insisto se aguanta la 60 para compensar quedan 7 ruedas y los lotes se acaban... :100:

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 10, 2017 10:37 am

abrio :abajo: ADR, por ahi repunta, esperemos...

Budista

Mensajepor Budista » Dom Abr 09, 2017 11:00 pm

Bochaterow escribió:para mi el general se equivoca al comprar put de 60 ,pero lo que no haria de ninguna manera es vender el put de 60,ya que me parece que si va para abaja va a ser rapido y fuerte aunque no creo que lo haga :roll:

Coincido... Pero el insiste.... Insiste...
Es simple.. Los tiene a 0,95... Falta poco para comprobar su grado de ineficiencia :lol:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Dom Abr 09, 2017 10:37 pm

Bochaterow escribió:para mi el general se equivoca al comprar put de 60 ,pero lo que no haria de ninguna manera es vender el put de 60,ya que me parece que si va para abaja va a ser rapido y fuerte aunque no creo que lo haga :roll:

Coincido con lo q decis,vos sabes muy bien q el q vende el Put sera q tiene una gran estrategia de cobertura, q aunque baje el papel gana igual... hay q saber operar el Put ... :100:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 09, 2017 7:46 pm

Budista escribió:No hay problema... Pegale al General todo lo que quieras... El aprendió de la filosofía oriental a no enojarse, ni maltratar ni juzgar... El acepta con serenidad la realidad.. :respeto:

para mi el general se equivoca al comprar put de 60 ,pero lo que no haria de ninguna manera es vender el put de 60,ya que me parece que si va para abaja va a ser rapido y fuerte aunque no creo que lo haga :roll:

Budista

Mensajepor Budista » Dom Abr 09, 2017 4:54 pm

neofito escribió:Yo tengo de amigo al General chino de origen mongol que se llama L‘ ateng-golarg, a 8)

No hay problema... Pegale al General todo lo que quieras... El aprendió de la filosofía oriental a no enojarse, ni maltratar ni juzgar... El acepta con serenidad la realidad.. :respeto:

Budista

Mensajepor Budista » Dom Abr 09, 2017 4:47 pm

Lotero21 escribió:Hola q buena la entrevista al General, pero sin animo de ofender a nadie me parece muy divertido esto del General, supongo q es un personaje ficticio , no lo se, para influenciar en la plaza, igual a mi me entretiene y algo mas... :100: q siga el General vamos todavia... :2230:

Es mi alter ego occidental jaja
Lo mío es serenidad oriental. Tengo semi-fipl-rose y no las toco..
Lo de él es otra cosa... Pura locura :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Dom Abr 09, 2017 4:13 pm

Yo tengo de amigo al General chino de origen mongol que se llama L‘ ateng-golarg, a 8)

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Dom Abr 09, 2017 3:32 pm

Hola q buena la entrevista al General, pero sin animo de ofender a nadie me parece muy divertido esto del General, supongo q es un personaje ficticio , no lo se, para influenciar en la plaza, igual a mi me entretiene y algo mas... :100: q siga el General vamos todavia... :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Dom Abr 09, 2017 2:35 pm

No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

Budista

Mensajepor Budista » Dom Abr 09, 2017 10:50 am

Le hicieron uma entrevista al General :lol: :lol:
Y como menciona a Come y a Ggal la pongo en ambos foros

Acá va :lol:

Buen día General. Podría contarmos resumidamente su accionar desde inicios del 2017 hasta hoy?

Por supuesto. Tomé posición fuerte a principios de año en la gesta Aen comandando la toma de bases desde 4,40 hasta 7,50. Ahí tuve dudas de si podríamos seguir avanzando o no. Luego decidí dejar en otras manos esa gesta porque de mi evaluación surgió que el enemigo a esas alturas nos podría superar con cierta facilidad. Entregué las bases desde 7,20 hasta 7 y dejé el mando.

Luego entré en la gesta Come en 3,08. Asumí una estrategia agresiva que no dió el resultado esperado. Fué ahí que decidí lanzar posiciones sin abandonar la gesta. Las posiciones lanzadas fueron 20% en base 3, 20% en base 3,15 y 60% base 3,30.
Con el 50% de esos resultados decidí intervenir en la gesta put 60 Ggal y el resto dejarlo en municiones de disponibilidad inmediata.

Resulta difícil entender su estrategia. Podría decirnos si la misma responde a AF o a AT en las gestas mencionadas? También podría explicarme la estrategia de lanzamientos?

Por supuesto:
Primero realizo un meta análisis y luego aplico estrategia ODG...

Estrategia ODG? No la conozco. Podría explicarla?

Si como no. Estrategia Olfato De General.

Perdone General, pero se comenta que ud está loco y después de escucharlo creo que tienen razón.

Gracias por el buen concepto que tienen de mi..

Le deseo suerte General. Creo que la va a necesitar.

Muchas gracias...

Volver a “Acciones líderes”